La semana 3 ha comenzado oficialmente para la temporada 8, y todos los desafíos de Free y Battle Pass están ahora disponibles para que los jugadores lo desbloqueen y obtengan experiencia.Los desafíos para la semana 3 del pase de batalla de la temporada 8 tienen jugadores que utilizan el nuevo vehículo Baller junto con las misiones típicas que las tareas de los jugadores para ir a diferentes lugares a través del mapa de Fortnite.

Uno de los desafíos de la semana 3 le pide a los jugadores “buscar dónde se encuentra la lupa en el mapa del tesoro”.

La lupa a la que se refieren los desafíos es la pantalla de carga del mapa del tesoro que ya está disponible para los jugadores.

El círculo de árboles se encuentra al sur de Pico polar.

El círculo de árboles se encuentra al sur de Pico polar.

Si miras atentamente, verás que la lupa se enfoca alrededor de un anillo de árboles en el pico polar.

El anillo específico de los árboles que los jugadores deben ubicar está justo fuera del castillo del rey de hielo, en el borde sur del pico polar.

Si sigues teniendo dificultades para localizar el círculo de árboles, echa un vistazo a nuestro paseo por vídeo:

Una vez que los jugadores busquen la estrella de batalla, serán recompensados con la experiencia de desafío y ganarán niveles para el pase de batalla de Fortnite.

Hay 100 niveles dentro del pase de batalla, que ofrece elementos exclusivos de Fortnite que varían de back bling, planeadores, Skins, a Emotes.