Para desbloquear Fortbyte 92, los jugadores tendrán que usar un spray específico y dirigirse al Volcán. Tenemos un mapa y un vídeo para ayudarte a completar el desafío en poco tiempo!

Fortbyte #92 fue desbloqueado por Epic Games para todos los jugadores con el Battle Pass recientemente. El desafío consiste en realizar una caminata hasta el Volcán.

Según Epic Games, al menos un desafío de Fortbyte será desbloqueado cada día hasta el final de la temporada 9.

Ubicación Fortbyte #92

Aunque algunos de los últimos Fortbytes no han necesitado ningún objeto especial, el número 92 requerirá que el jugador haya alcanzado el nivel 2 del pase de batalla y desbloqueado el spray “Rock Love”.

Equipe este rocío en una ranura de uso rápido y diríjase al Volcán. El área que usted está buscando es la’isla’ más grande de roca de obsidiana justo después de la grieta sur en el Volcán.

Aquí hay un mapa que muestra la ubicación a la que tendrá que dirigirse.

Una vez que aterrices en la ubicación marcada arriba por el círculo rojo, probablemente ya verás al Fortbyte bloqueado flotando sobre el suelo. Para desbloquearlo, tendrás que usar el spray “Rock Love” cerca de él.

No se preocupe, no tiene que ser muy preciso y el rociado cerca del Fortbyte lo desbloqueará. Tenemos un video corto que muestra nuestro proceso de recoger el Fortbyte si prefieres una descripción visual.

Eso es todo lo que tendrás que hacer aquí, pero hay muchos más Fortbytes que desbloquear y una fuga reciente ha revelado muchas de las próximas localizaciones de Fortbytes. Le mantendremos al día con los guías todos los días para cualquier desafío basado en la ubicación.

Echa un vistazo a nuestro artículo de hub para una lista completa de todos los desafíos Fortbyte desbloqueados, así como guías para esos desafíos.