Todos los días, Epic Games lanza un nuevo Fortbyte para que los jugadores lo desbloqueen. El más nuevo es otro desafío basado en la ubicación y tenemos una guía para ayudarle a encontrar el coleccionable.

Al menos un Fortbyte es liberado cada día por Epic. Al final de la temporada, los 100 Fortbytes estarán disponibles para que los jugadores los desbloqueen.

Cada Fortbyte ofrece un desafío de algún tipo y muchos son similares a las Estrellas de Batalla Ocultas de los desafíos semanales. Estos Fortbytes envían a los jugadores a buscar en lugares específicos dando una pequeña pista.

Ubicación Fortbyte #82

Fortbyte #82 ha sido desbloqueado por Epic Games y el desafío tendrá jugadores que viajarán al “Noroeste de la manzana”.

Una vez allí, los jugadores tendrán que resolver un rompecabezas de placas de presión para desbloquear el Fortbyte para su recogida. Esto puede ser más fácil decirlo que hacerlo, pero tenemos un mapa de la ubicación específica junto con un video que muestra el proceso completo del rompecabezas.

Esto te ayudará a desbloquear el Fortbyte y a volver a jugar al Fortnite normal.

El mapa de arriba muestra la ubicación del Fortbyte, denotado por el círculo rojo al noroeste del bloque.

Entonces, vamos al rompecabezas. Para poder recoger el Fortbyte, tendrás que completar el rompecabezas en este lugar.

El rompecabezas de la placa de presión requiere cuatro jugadores para completarlo. Tres jugadores deben pisar las placas de presión mientras el cuarto jugador coge el Fortbyte. Luego repiten esto hasta que los cuatro tengan el Fortbyte.

Aquí hay un vídeo de @iScernario que muestra el rompecabezas que se está completando.

 

Una vez que hayas completado este desafío, la imagen de Fortbyte en el menú de desafío de Fortbyte se desbloqueará para la posición 82.