Epic Games ha hecho muchas cosas únicas con Fortnite, pero la forma en que producen eventos que la comunidad puede experimentar juntos es una de sus mejores creaciones.

Cambiar el mapa de maneras dramáticas que se construyen a lo largo de semanas y meses es un elemento básico de Fortnite, y una de las razones por las que todos seguimos jugando el juego.

Desde que Fortnite comenzó, se han enfocado en los eventos del juego y a lo largo de las temporadas han mejorado constantemente.

El objetivo de este artículo es clasificar los cinco primeros eventos de Fortnite en el juego. Obviamente esto es un poco subjetivo, pero estoy viendo cómo se llevó a cabo el evento, cómo se llevó a cabo, el efecto que tuvo el evento en el mapa y lo divertido que fue experimentarlo.

Aquí están los 5 mejores eventos en el juego de Fortnite al comienzo de la temporada 9:

#5 Adquisición del Rey de Hielo

 El invierno estaba llegando para Fortnite cuando la tormenta del Rey de Hielo apareció por primera vez en la costa del mapa cerca de Flush Factory.
Este evento fue sin duda el que mejor se adaptó a cualquier otro evento individual del juego. El Pico Polar fue introducido como una montaña nevada que se derritió lentamente a medida que pasaban los días. La gente usaba fugas y fallas para ver partes del castillo que aún estaban nevadas y una bola apareció sobre el lugar.

La bola se rompió y el Rey de Hielo estaba dentro, trajo una tormenta de invierno que convirtió todo el mapa en hielo por un corto período de tiempo. Revive el evento con este video:

Este evento está sólo en quinto lugar por un par de razones. Para empezar, el resultado real del evento fue un poco abrumador. El enorme holograma Ice King era ciertamente genial, pero parecía que el evento terminaba rápidamente después de semanas de acumulación.

Convertir el mapa en nieve fue un buen detalle, pero el Rey de Hielo no dejó un impacto duradero en el mapa. También trajo a los monstruos del cubo de vuelta, así que aunque el evento fue genial para ver y especular, no tuvo un gran impacto duradero.

#4 Nexus / Volcano / Voting

El evento más reciente en el juego también fue uno de los más complicados. La construcción de este evento comenzó con runas que lentamente se movieron hacia un lugar que resultó ser la bóveda.

Cada uno requería que los jugadores hicieran algo único para moverlos hacia el lago. Ese período previo fue una gran manera de mantener a la comunidad involucrada hasta el evento.

La razón por la que este evento es sólo en el #4 es porque mucha gente no podía verlo todo. La mayoría de los otros eventos de Fortnite se llevaron a cabo sin problemas, por lo que el hecho de que el evento no haya comenzado para una cantidad razonablemente amplia de la base de jugadores es un golpe enorme en el lugar en el que se ubica en esta posición.

Merece ser incluido por el efecto que tuvo en el mapa. Tanto Retail Row como Tilted Towers fueron destruidos durante el evento, dos de los cinco lugares más conocidos y populares del mapa.

El aspecto electoral del evento también fue único. Aunque el resultado final puede no haber sido el favorito de la comunidad, hacer que los jugadores votaran por el arma que querían que les devolvieran fue una decisión inteligente por parte de Epics.

El mundo en el que fuimos transportados también fue genial y fue divertido ser parte del proceso que cambió la meta.

#3 Kevin the Cube / Balsa Botin

Otro evento con un divertido preludio, Kevin el Cubo moviéndose por el mapa, fue un momento divertido para el juego. El área cercana al cubo tenía baja gravedad, lo que llevó a compromisos divertidos con otros jugadores.

Finalmente, el cubo llegó al Balsa Botin y lo convirtió en Balsa inyectando en la zona un poco de magia que elevó partes de la isla. CouRage tuvo una de las mejores reacciones a este evento:

Primero, dio vuelta al lago entero púrpura y lo hizo un trampoline gigante. Otra área que fue súper divertida para jugar durante los días que existió.

Este llega a su lugar por un par de razones. Y lo más importante, fue divertido. El área alrededor del cubo, el lago púrpura y el lago Leaky que fue creado de él eran todos lugares agradables para jugar Fortnite.

Además, fue el evento que se centró en Kevin el Cubo. Quiero decir, el cubo era tan popular que la gente lo llamó y se quedó pegado, así que eso dice algo sobre la popularidad de este evento.

#2 Concierto de Marshmello

Esto fue lo más divertido que he tenido en Fortnite. Traer un concierto con una lista de canciones única que pudieras experimentar en el juego fue absolutamente ingenioso.

Ver un concierto flotando en la gravedad baja fue una experiencia de videojuego fantástica para la comunidad. Este evento fue un testimonio de cómo Fortnite se inyectó en la corriente principal. El video de Marshmello sobre el evento ha sido visto casi 40 millones de veces:

Usar ese cruce con la celebridad de esta manera para ser mutuamente beneficioso es algo que sólo Epic Games ha sido capaz de hacer extremadamente bien.

Este evento es sólo el número 2, porque, a pesar de la diversión, no tuvo un impacto duradero en Fortnite. Comenzó y terminó y eso fue que no se alteraron las ubicaciones y no se agregaron nuevas armas.

Sin embargo, para aquellos que llegaron a experimentarlo, es siempre frente a la mente cuando se piensa en los mejores momentos para experimentar en el juego.

#1 Lanzamiento del cohete

En la cuarta temporada, un meteorito había llegado y destruido Dusty Depot, uno de los primeros cambios importantes en el mapa. (El evento de meteorito fue una mención honorífica en esta lista, pero no lo logró).

Ahora Epic tenía que ir aún más lejos con su próximo evento en el juego. Eligieron lanzar un cohete masivo que hizo zoom alrededor del mapa, saltando dentro y fuera de las lágrimas en el tejido dimensional de Fortnite.

Este merece su lugar en la clasificación por el puro espectáculo del evento. Los eventos del juego aún estaban frescos y no teníamos ni idea de lo que estaba a punto de ocurrir cuando comenzó el evento.

Ver a ese cohete enloqueciendo en el mapa fue emocionante. Este evento tuvo lugar en uno de los mejores períodos de Fortnite y fue universalmente apreciado. También tuvo un impacto clave y duradero, ya que este evento fue el primero en introducir las grietas en el mapa de Fortnite.

Las grietas se han convertido en una parte crucial del juego, ya que se dispersaron por el mapa (sólo quedan unas pocas) y luego se convirtieron en un elemento portátil. Fuimos introducidos por primera vez al “intermedio” con este evento, un lugar que ha sido utilizado en muchos eventos por venir, incluyendo el evento del Volcán arriba.