Nerojuegos

Y todas la novedades de FORTNITE

Categoría: Shooter

FAR-CRY 6 ULTIMATE EDITION PC ESPAÑOL

Descargar Far Cry 6 para PC en Español un juego de la saga de acción y disparos en un mundo abierto, en esta ocasión protagonizado por Dani Rojas, un guerrillero local que lucha por la liberación de su nación contra Antón Castillo.

El juego ambieta su acción en YARA un paraíso tropical detenido en el tiempo en el que el jugador ha de luchar contra las tropas de su tiránico gobernante a través a junglas, playas y Esperanza, la caótica capital de este ficticio país del Caribe, valiéndose para ello de armas improvisadas, vehículos y, una vez más, nuevos compañeros animales.

Leer más

Rust

RUST PC MULTIPLAYER ONLINE

RUST PC

Descargar Rust para PC es un original juego que combina elementos de diversos géneros: construcción, supervivencia y acción en primera persona, por solo nombrar algunos. Todo esto disponible en línea con un motor gráfico de gran calidad y servidores capaces de recibir hasta 300 usuarios. ¡Un juego absolutamente fascinante si estás buscando una experiencia original!

Al comenzar una partida de Rust, aparecerás en un lugar al azar en la inmensa isla que constituye el mapa del juego. Tu equipamiento inicial consistirá solamente de una piedra, una antorcha y dos vendajes, lo que apenas te permitirá sobrevivir a todos los peligros que te acechan: bestias salvajes, caídas mortales y, sobre todo, otros jugadores humanos, preparados para combatir con la intención de robarte lo poco que posees. Sin embargo, puedes utilizar la piedra con tus manos tanto para defenderte como para comenzar a recolectar tus primeras materias primas (madera, otras piedras, etc.).

Leer más

VERDUN PC ESPAÑOL

VERDUN PC ESPAÑOL

Descargar Verdun PC Español, es un shooter en primera persona (FPS) multijugador ambientado en la Primera Guerra Mundial, el vídeojuego destaca por ser realista al mostrar las brutales batallas en las trincheras ofrenciendo una experiencia única.

El juego ofrece 4 modos de juego distintos: Frentes de batalla, Desgaste, Combate a muerte con fusiles y Defensa de pelotón. La precisión histórica del juego se puede apreciar en muchas características: armamento realista de la Primera Guerra Mundial, uniformes auténticos, violencia espantosa y mapas basados en campos de batalla auténticos de Francia y Bélgica.