La actualización de Fortnite v9.30 del 18 de junio vio cambios en el mapa de algunos de los lugares más queridos del jugador, y los hemos resaltado a continuación.

Fortnite Battle Royale tuvo un evento en el juego el 4 de mayo durante la temporada 8 que compró toneladas de cambios en los mapas de algunos de los lugares más populares de Fortnite.

Las Torres Inclinadas y la Fila de Minoristas fueron golpeadas con rocas volcánicas, lo que resultó en la destrucción de cada ciudad.

La temporada 9 compró el relanzamiento de Tilted Towers que se convirtió en Neo Tilted, y Retail Row que se está rediseñando para convertirse en Mega Mall.

Al acercarse el final de la 9ª temporada, los jugadores han estado esperando para ver lo que Epic tiene preparado para la próxima temporada, y el 18 de junio se dejaron caer más pistas.

Además de los cambios en el mapa, a algunos lugares se les dio un aspecto diferente para prepararse para el próximo evento rumoreado de Fort Lauderdale.

Con la actualización v9.30 hubo cambios en los mapas de Parque Placentero, Oasis Ostentoso y Balsa Botín.

Parque Placentero

Ha habido daños significativos en la casa 5408 de Parque Placentero, pero no estamos seguros de qué lo ha causado.

Sospechamos que es el monstruo que ha escapado del Pico Polar, pero no hay evidencia que apoye nuestra teoría.

A pesar de que la mayor parte de la estructura se ha convertido en escombros, todavía existe la posibilidad de un desove en el pecho en el garaje.

Balsa Botín

El evento de la octava temporada tuvo lugar en Balsa Botín, donde misteriosas runas abrieron la enorme puerta metálica en medio de la siempre cambiante ubicación.

El 18 de junio, el exterior de la puerta metálica que consistía en algunos edificios y materiales de construcción también fue destrozado.

La destrucción en el observatorio de Balsa Botín fue la más severa, con los dos tubos de metal doblados y aplastados. Los camiones y otros materiales han sido aplastados en el suelo.

La casa de John Wick

El asesino favorito de 2019, John Wick, fue implementado en el juego a principios de la temporada 9 con la adición de su casa cerca de Oasis Ostentoso y un evento especial en el juego titulado “Wick’s Bounty”.

La actualización v9.30 vio un poco de una actualización de su propiedad como un par de paneles solares se agregaron. No se ha cambiado nada en el interior, así que puede proceder con normalidad.

Actualizaciones de horario de verano

Algunos lugares alrededor de Fortnite han recibido una mejora en su apariencia mientras nos preparamos para el rumoreado evento “14 Días de Verano”.

Hay sombrillas amarillas y anaranjadas en todo el mapa junto con unas cuantas pelotas de playa multicolores.

Cerca de Oasis Ostentoso, el área de la laguna tiene algunas sillas de playa colocadas junto con globos. Parece una fiesta a la que nos gustaría que nos invitaran!

Con la 9ª temporada terminando en tan sólo tres semanas, estamos muy contentos de ver lo que Epic Games nos tiene reservado.