Al jugar a Los Sims 4, uno de los principales objetivos de casi todos los jugadores es alcanzar un nivel económico cómodo. Y, para que la experiencia sea más realista, es posible hacerlo sin utilizar ningún tipo de códigos o trucos.

Consulta nuestra guía y aprende a hacerte rico de forma legítima.

Acepta un trabajo y consigue un ascenso

Es la forma más tradicional y fácil de conseguir dinero. Consigue un trabajo, trabaja duro y asciende. Para ello, basta con que dediques algún tiempo de tu día de Sí en el trabajo y en casa a mejorar tus habilidades.

Cuando empieces una carrera, recibirás un salario bajo. Pero si sigues mejorando, esa cantidad aumentará significativamente, y esto es extremadamente útil si realmente quieres hacerte rico rápidamente.

Empezar un negocio en los Sims 4 para ser rico

Si no quieres conseguir un trabajo tradicional, siempre puedes crear tu propio negocio para ganar dinero.

Con la expansión A trabajar, puedes abrir una tienda y personalizarla a tu gusto A partir de ahí, en lugar de salir de casa para ir a trabajar por cuenta ajena, diriges tu propio negocio, incluidos tus empleados.

Casarte para ser rico

Una de las formas más rápidas de aumentar tu dinero es casarse, ya que automáticamente la nueva persona aportará todas sus posesiones monetarias a tu familia.

Si puedes seducir a un Sim adinerado, ¡aún mejor! No sólo recibirás los ahorros de tu nuevo cónyuge, sino que será una persona más que conseguirá un trabajo y contribuirá a los ingresos familiares.

Invertir en aficiones que generen dinero

Pintar, escribir e inventar nuevos objetos son pasatiempos con los que quizá no se gane mucho dinero al principio, pero si evolucionas en tus habilidades empezarás a ganar muchos simoleones.

Elige entre pintar o escribir para obtener el mayor beneficio posible vendiendo tus cuadros y libros por cantidades astronómicas una vez que tus habilidades sean avanzadas y tu toda una referencia del sector.

Cantar o jugar para obtener simoleones

Si practicas tocando la guitarra, puedes ir al parque o a un lugar concurrido a tocar para recibir propinas. Sigue haciendo esto y mejorando tu capacidad para tocar música y las donaciones serán cada vez mayores.

Lo mismo haciendo espectáculos de comedia. Para ello, basta con comprar un micrófono y actuar en la calle. Si tienes éxito, te invitarán a amenizar fiestas y clubes, ganando aún más dinero.

Pesca y jardinería para ganar dinero

Puedes recoger varios tipos de objetos, desde peces pescando hasta verduras plantándolas en el jardín. Estas actividades harán que no tengas que gastar dinero en estos artículos y además podrás vender los extras para obtener un beneficio.

Sigue apostando por estas formas de auto servirte para que los artículos sean cada vez más raros y valgan más, llenando tu nevera y tus bolsillos con lo que la naturaleza te da.

Granar dinero programando

Puedes mejorar esta habilidad para hackear ocasionalmente los sistemas y ganar dinero extra. Pero esta actividad puede llevar a la destrucción de su ordenador y una buena manera de evitarlo es programar utilizando la biblioteca local.

Con la habilidad de programar, también es posible hacer trabajos extra legales en la computadora para ganar más dinero aparte de las actividades ilícitas.

Con colecciones ganar dinero Sims 4

Puedes coleccionar diversos objetos, como rocas e insectos, y si son lo suficientemente raros, puedes ganar mucho dinero vendiéndolos.

Sin embargo, como es algo que no es seguro, deberías tener esta forma de ganar dinero como un extra para cuando pases por algo coleccionable.