Nerojuegos

Y todas la novedades de FORTNITE

Categoría: Zuma

Fruit Fever World

Fruit Fever World

Fruit Fever World!! Disfruta en este genial juego de colores, donde deberás unir las frutas, con las que son iguales que ella, para hacerlas desaparecer y conseguir de ese modo dejar el mapa limpio, para pasar de nivel con muchos puntos.

Ayuda a este simpático y pequeño mono a coger todas las frutas de la jungla, al mismo tiempo que consigues como premio alguna veces algunas vidas, por si las frutas te superan o te quedas sin movimientos, obligándote a volver a empezar, así que ánimos y a eliminar todas las frutas de colores de cada uno de los diferentes niveles.

Suma

Suma, fantástico juego zuma maya, donde deberás unir las bolas y bolitas de colores, para poder hacerlas desaparecer y avanzar en el juego.
Consigue unir las bolas para hacerlas desaparecer del mapa, mientras vas consiguiendo puntos con cada bolita que desaparezca, y recuerda que debes impedir que la primera bola de la serpiente llegue hasta la entrada de tu antiguo templo maya, porque si toca la puerta, entrarán todas y perderás la partida, porque no podrás lanzar más bolitas con tu estatua lanza bolas de colores, en forma de rana.
Así que mucha suerte y diviértete en este magnifico juego de zuma.

Suma: The Lost Treasure

Honey Trouble

Honey Trouble

Honey Trouble!! En este juego zuma, este oso tiene mucha hambre pero las abejas no le dejan comer nada de miel, y le pican cada vez que coge un poquito de miel, así que necesitará toda tu ayuda, porque tendrás que unir las bolitas del mismo color, para conseguir tu muchos puntos y que el oso pueda conseguir su miel.
Y acompañarle en sus aventuras por muchos sitios, desde verdes pardos con bolitas de muchos colores, con riachuelos, hasta tierras arridas donde necesitaras mas miel porque el oso tendrá mucha mucha hambre por el calor que hace.
Hasta donde podrás llegar?

Stone of thum

Stone of thum

Stone of thum!!Juego zuma de temática vikinga, en el que deberás unir las bolas del mismo color, nuestro amigo está enamorado de una bella dama, la chica de sus deseos, y tendrás que conseguir que ella también se enamore, así que  poco a poco tal como vayas pasando niveles y mientras unes bolas del mismo color, la muchacha se irá enamorando de él.

A que esperas para ponerte manos a la obra y que terminen formando una feliz parejita de enamorados vikingos, frente a los ojos del todo poderoso Thor e Odin, en este fantástico juego?

Suerte y que los dioses normandos te acompañen