Desde que el Rey de Hielo trajo la nieve al mapa de Fortnite al principio de la temporada 7, Caserío Colesterol se ha congelado.
Algunos tejados sobresalen por encima del hielo, pero casi todo el lugar de aterrizaje que alguna vez fue amado es completamente inaccesible.
Un nuevo fallo permite a un jugador utilizar el modo de repetición para saltar por debajo del hielo y ver lo que queda del viejo Caserio.
En el clip, puedes ver tres máquinas expendedoras y una tiene un Minigun Azul. Obviamente, eso no es una realidad, ya que las minipistolas sólo vienen en Epic y Legendary.
Las minifaldas azules han estado apareciendo en las máquinas expendedoras en modos de repetición durante casi un año, por lo que es seguro decir que sólo se está utilizando un marcador de posición y no es una señal de que algo más está por venir.
Las tres máquinas expendedoras que tienen el mismo artículo sólo ayudan a probar esa teoría.
Moviéndonos por el lugar podemos ver algunos coches y el autobús principal suspendido en el hielo, pero la mayor parte de la ubicación que podemos ver es similar a la que tenía antes de la congelación.
En última instancia, es probable que Caserío Colesterol en su conjunto nunca vuelva a tener la misma forma que tenía antes de que se congelara. Quedan pocas casas en los alrededores y la que podemos ver es sólo un tejado sin paredes.
En los comentarios de Reddit un usuario propuso traer Caserío Colesterol de vuelta pero renombrándolo Glacial Grove.
Ese sería un buen compromiso para que la ubicación sea un destino de nuevo, sin volver completamente a lo que solía ser.
Como todos sabemos, a Epic no le gusta revertir los cambios que ha hecho. (Lo siento, yo también lo he hecho)
Sería genial ver algún tipo de combinación de hielo/Caserío Colesterol que realmente devuelve el pecho y le da a la zona otra razón para entrar además de sólo emular mientras se desliza por el lago.
¿Irías a Glacial Grove si alguna vez se convirtiera en un lugar en Fortnite?
Deja tu opinión