Desde el lanzamiento de Fortnite, creadores y artistas han estado desarrollando conceptos e ideas para Epic Games para usarlos con su juego. El concepto de hoy se inspira en los activos de juego actuales.

Todos los días, Redditors y otros aficionados de Fortnite dibujan nuevos diseños para Fortnite. Es una forma divertida y creativa de apoyar el juego que todos amamos.

También es una empresa que vale la pena como Epic Games es conocido por prestar mucha atención a las ideas de la comunidad. Muchas de las armas, objetos y pieles añadidas se generaron inicialmente a partir del primer diseño apasionado de un fanático.

Por lo tanto, vamos a celebrar otra adición fina a nuestra pestaña de conceptos con la pistola de tirolina.

Concept: zipline gun shoot a zipline between two points and it will creat a normal zipline that everyone can use from r/FortNiteBR

Este nuevo elemento permitiría a los jugadores lanzar y colocar sus propias Ziplines para ellos y sus compañeros de equipo. Proporcionaría una nueva opción de movilidad con cobertura limitada y una cantidad modesta de velocidad.

Este artículo sería especialmente útil si se ve forzado a una mala posición con vistas a una gota escarpada. Simplemente dibuje su nueva herramienta, apunte a dos puntos de anclaje y dispare para enganchar la tirolina en su lugar.

La razón por la que pensamos que esto sería una buena adición al juego es porque ofrece una solución equilibrada y calculada a raíz de la eliminación de Grappler.

El Grappler – uno de los muchos elementos nivelados de Fortnite

El Grappler era notoriamente rápido y podría ser utilizado un poco demasiado fácil. Esto condujo al uso afectados incoar del Grappler para escalar y huir lejos de luchas.

La pistola Zipline proporcionaría el mismo tipo de movilidad de terreno adicional sin la capacidad de spam de sus usos.

Una implementación razonable del artículo permitiría sólo 1 (tal vez 2) usos del artículo antes de ser agotado. Además, un intento fallado es decir. disparar la tirolina demasiado lejos/fuera del objetivo también debe agotar la carga.

La Zipline probablemente tendría que destruir estructuras construidas ya que bloquear su disparo sería demasiado fácil de lo contrario. Naturalmente, estos problemas de equilibrio serían hasta Epic Games y la comunidad para decidir si la pistola Zipline nunca se libera.

Puede encontrar más concepto en nuestro sitio web desplazándose a través de nuestros artículos o buscando “concepto” en nuestra barra de búsqueda. Lo recomendamos encarecidamente, ya que la comunidad de Fortnite ha creado un trabajo alucinante en el último año.