Los propietarios del pase de batalla Fortnite Battle Royale para la temporada 9 tienen acceso a Fortbytes. Hay 100 de estos bytes localizados alrededor del mapa o accesibles a través de desafíos, y el 30 de junio, el 67º byte coleccionable desbloqueado.

Cada Fortbyte viene con una pequeña pista sobre dónde guiar a los jugadores a la ubicación del byte y sus requisitos. Algunos bytes especifican que los jugadores deben llevar una piel, o usar un emoticono o juguete del pase de batalla de Fortnite Season 9.

Fortbyte #67 se desbloqueó el 30 de junio y requiere que los jugadores usen un objeto específico de pase de batalla – El planeador de represalias. Se puede adquirir alcanzando el nivel 79 del pase de la novena temporada.

Localización Fortbyte 67

Antes de que los jugadores salten a un partido, asegúrate de tener equipado el planeador de represalias. Si no lo hace, entonces no podrá adquirir el Fortbyte.

Recomendamos agarrar el coleccionable en el Team Rumble LTM para evitar molestas muertes prematuras.

Fortbyte 67 se puede encontrar en la plataforma Sky Platform del sur, fuera de Fatal Fields y Salty Springs, marcadas abajo:

En lugar de volar directamente al Fortbyte, los jugadores tendrán que volar a través de 3 “anillos” triangulares diferentes. El proceso es similar a los desafíos anteriores en temporadas pasadas en las que los jugadores tenían que volar a través de anillos en llamas.

Una vez que vuelen con éxito a través de todos los anillos, aterrizan en el suelo para recoger el byte.

Si tiene problemas para completar el desafío, puede seguir el video de guía de InTheLittleWood para obtener ayuda.