Epic Games acaba de concluir su largo proceso de clasificación para la Copa del Mundo y se tomará unas vacaciones antes de la final. Sin embargo, los Fortbytes no se detendrán. Usted puede esperar el mismo horario diario de estos coleccionables.

Incluso si no eres un gran fan de coleccionar objetos, querrás conseguir al menos 90 Fortbytes. Por esta hazaña, recibirás una piel exclusiva con el nombre de’Singularidad’.

El Fortbyte del 23 de junio mezcla un poco las cosas con un nuevo tipo de objetivo. Mientras que muchos Fortbytes se desbloquean en una ubicación estática singular, el número 20 se puede encontrar en tres ubicaciones diferentes, dependiendo del tiempo de juego.

Fortbyte #20 Localización(es)

Bueno, Epic decidió darle la vuelta a la mesa de proverbios. En lugar de una ubicación específica como de costumbre, la ubicación de Fortbyte #20 se mueve dinámicamente basándose en el centro de la tormenta actual.
No necesitarás ningún elemento del pase de batalla desbloqueado para recuperar el chip. Sin embargo, sobrevivir a la frenética lucha de los “Juegos del Hambre” en el centro de los tres primeros círculos puede ser una tarea difícil.

Si usted está buscando una manera fácil de completar este desafío sin problemas, simplemente le sugerimos que espere. Con esto queremos decir que usted debe esperar hasta la próxima semana o incluso dentro de dos semanas para hacer esto. La mayoría de los jugadores de Fortnite (que buscan activamente Fortbytes) habrán completado el desafío para entonces.

Sugerimos un modo central para el desafío. Dependiendo de cuán confiado esté en la lucha de Solos, es posible que pueda pasar de largo.

No proporcionaremos ningún mapa o video para este Fortbyte ya que las ubicaciones cambiarán dependiendo de la ubicación de la tormenta. Le deseamos la mejor de las suertes para completar el número 20.