El patrón de encontrar un estandarte una semana y una estrella de batalla la siguiente continúa con la semana 5 de la temporada 6 en Fortnite Battle Royale, ya que el desafío de Partida de caza de esta semana implica otra estrella de batalla oculta.

Partida de Caza es un desafío continuo que se ejecuta a lo largo de la temporada 6, lo que permite a los jugadores completar cada semana para conseguir un aspecto misterioso al final de la temporada.

En el pasado, se pedía a los jugadores que encontraran una estrella de batalla oculta en algún lugar del mapa, pero los estandartes se presentaron al final de la temporada 5 y han sido una característica cada dos semanas desde que comenzó la temporada 6.

La semana 5 ve el regreso de las estrellas ocultas, por lo que cualquier jugador que lo encuentre se le otorgará un nivel del pase de batalla de manera gratuita, algo que la mayoría de la comunidad valora mucho más que los estandartes.

Como siempre, la sugerencia de dónde se puede encontrar la estrella se incluye en la pantalla de carga de Partida de Caza de esta semana, que se muestra a continuación con la ubicación exacta en un círculo:

La imagen muestra el castillo que se encuentra en la montaña al este de Lomas Lúgubres, y la Estrella de la batalla se encuentra en la ventana sobre una de las puertas.

Una vez que hayas completado los siete desafíos estándar para la Semana 5, se desbloqueará el desafío de Partida de Caza.

Simplemente ve a la ubicación marcada en el mapa de abajo, sube hasta la ventana (o aterriza sobre ella y rompe tu camino hacia abajo), y deberías poder recoger la estrella de batalla. ¡Fácil!