Muchos de los desafíos de principios de temporada de Fortnite tienden a girar en torno a las nuevas ubicaciones. Es una forma de que Epic intente y empuje a los reproductores para que prueben nuevos contenidos.

Si aún no has jugado la 9ª temporada, déjanos ser los primeros en decirte que….han cambiado muchas cosas. La escopeta Pump está fuera con un reemplazo de “Escopeta de Combate”. A Jonesy le creció una barba que podría o no tropezar. Y el futuro ha comenzado oficialmente.

Como los jugadores han sido transportados al futuro, el mapa de la Temporada 9 tiene algunas adiciones significativamente diferentes. Uno de ellos es el sistema de movimiento Slipstream. Otra adición notable es la ubicación de’Skybase’ que sirve como los campamentos de piratas de esta temporada.

Ubicaciones de las Plataformas celestiales

Las Skybases son plataformas flotantes que contienen unos pocos desoves de botín de tierra y junto con un par de posibles cofres. Son fáciles de ver desde la distancia, ya que son gigantescas.

Una de las tareas de la Semana 1 desafía a los jugadores a alcanzar todos estos lugares. No tienes que completar este objetivo en un solo partido.

En lugar de tratar de explicar con palabras cómo son las bases, hemos tomado un pequeño video que muestra la mecánica de los elevadores neumáticos en funcionamiento.

Así que, como puede ver, el botín puede que no sea el mejor de la Skybase, pero la movilidad que ofrece el transporte aéreo es bastante buena. Puede viajar largas distancias utilizando una combinación de respiraderos Volcano, bases Skybases y Slipstreams.

De acuerdo. Ahora, ¿dónde están las bases aéreas? Tenemos un mapa muy útil que puede mostrarle el camino a la base Skybase más cercana. Esto le ayudará a completar el desafío semanal en unos cuantos partidos sin tener que sudar.

Dinos lo que piensas de la Temporada 9 hasta ahora en los comentarios de abajo. Nos reservamos el juicio hasta que el meta se asiente, pero los cambios parecen decentes desde el primer día de juego. Algunas serpentinas y los profesionales se sienten de manera diferente.