El evento del segundo cumpleaños de Fortnite ya está en vivo y ofrece recompensas exclusivas para ayudar a los jugadores a celebrar!

Epic Games ha transformado temporalmente Fortnite Battle Royale en una celebración de cumpleaños que incluye un Battle Bus con el tema de los cumpleaños. The Battle Bus también ofrece una versión especial de “Happy Birthday to you” con efectos de sonido Fortnite!

Los jugadores podrán encontrar diferentes pasteles de cumpleaños por toda la isla, y uno de los retos que los jugadores tendrán para bailar delante de todos ellos.

Para completar el desafío del cumpleaños, cada pastel tendrá que ser visitado y tenemos las ubicaciones!

Ubicaciones de los pasteles de cumpleaños de Fortnite

Pudimos señalar cada lugar para que los jugadores puedan terminar rápidamente el desafío. Recomendamos saltar a un partido de Team Rumble LTM para evitar muertes prematuras.

Aquí están todos los lugares para los pasteles de cumpleaños de Fortnite:

Una vez que los jugadores visiten con éxito diez pasteles de cumpleaños de Fortnite, serán recompensados con la pista de música de Fortnite Birthday.

En total, hay cuatro desafíos que los jugadores deben completar para el segundo cumpleaños de Fortnite. Si los jugadores completan todos los desafíos en seis días, serán recompensados con el Birthday Slice Pickaxe.

No parece que las recompensas del segundo cumpleaños de Fortnite estarán disponibles en la tienda de artículos, así que asegúrese de completar los desafíos antes de que caduquen.