Los Fortbytes se liberan todos los días, pero la dificultad de encontrar cada uno de ellos puede variar por un amplio margen. El número 78 no debería dar a los jugadores demasiados problemas con su fácil visibilidad.

Los retos de Fortbyte han ido saliendo a la luz constantemente desde el lanzamiento de la 9ª Temporada. Cada uno trae algo un poco diferente para mezclar con diferentes lugares y requerimientos.

También sirven como un gran incentivo para explorar todo el mapa de Fortnite. Para desbloquearlos todos, tendrás que visitar casi todos los lugares con y sin nombre.

Ubicación Fortbyte #78 en Balsa Botín

Muy bien, ¿dónde se esconde este pequeño alborotador? La pista del número 78 evocará imágenes agudas en las mentes de los jugadores veteranos de Fortnite.

Encontrado dentro de una torre de guardaparques, con vistas a un lago desecado”, lee la pista para el Fortbyte.

El lago desecado en cuestión es, por supuesto, Balsa Botín. La torre a la que se hace referencia en la sugerencia significa el puesto de avanzada de madera en la “costa” nororiental del lago.

La torre se puede ver desde cualquier lugar en el Lago de los Saqueos, siempre y cuando usted esté afuera. El área alrededor del sitio es muy abierta, así que sugerimos tomar un poco de botín antes de aventurarse a la zona.

Si te sientes un poco travieso, puedes derribar a los jugadores de la torre destruyendo la estructura. En los modos de núcleo, esto podría hacerte ganar unos cuantos tiros libres… sólo algo en lo que pensar.

De todos modos, una vez que esté en la torre, simplemente suba a la cima y recoja el Fortbyte. Se encuentra en el suelo dentro de la sala de vigilancia superior. No puedes perdértelo.

Aquí hay una imagen del Fortbyte de u/RIPutiin de la subdivisión de FortniteBR.

Fortbyte 78 from r/FortNiteBR