Epic Games sigue llenando más Fortbytes para los usuarios del pase de batalla de la 9ª temporada. Los jugadores de Fortbyte #100 se lanzan directamente a la ciudad más caótica de Fortnite, Neopicados.

Fortbytes. Una característica fundamental del flujo de contenido de la temporada 9 y una forma divertida para que todos trabajemos juntos hacia un objetivo común. Nos han gustado los conceptos de los desafíos diarios de Epic y esperamos ver más en la 10ª temporada y más allá.

De todos modos, al número 100. Por supuesto, el pináculo de Fortbytes necesita una ubicación atractiva para sentarse. Pónganse sus trajes futuristas, vamos a dejar a Neopicados.

Localización del Fortbyte #100 – Neopicados

 

Neopicados sirve como la joya de la corona del paisaje de Fortnite. Sus llamativas torres y focos brillan a lo largo de la noche con un brillo penetrante. La ciudad también alberga varios Fortbytes, incluyendo el número 100.

La torre que contiene el cobrable está situada al norte de la piscina decorativa del agua en el centro de Neopicados.

Elogios a la mecánica de construcción de Fortnite para que no tengamos que empacar ningún equipo de escalada. De hecho, incluso se puede subir a la torre por las escaleras interiores. Para los adictos a la adrenalina, aterrizar directamente sobre la estructura como James Bond es una excelente opción.

Como cualquier jugador experimentado sabe, Neopicados te comerá vivo si no estás cargado para soportar. Si estás pensando en completar la misión en modo núcleo, aterriza lejos del Fortbyte para empezar. Los pisos inferiores y los edificios circundantes ofrecen docenas de cofres, más de 100 desoves de botín, e incluso puede haber un Portaaviones de botín volando por ahí.

Después de que haya obtenido la potencia de fuego y los materiales necesarios, comience su caminata hacia arriba. Construya a lo largo de los bordes de las torres para evitar que se caigan en la pantalla del vestíbulo. Colocar paredes y plataformas planas en sus rampas también ayuda a reforzar su ascenso.

Una vez que haya llegado a la cima, todo lo que tiene que hacer es recoger el Fortbyte.

Debido a los entornos destructivos de Fortnite, nos encontramos con un pequeño y divertido truco mientras tratábamos de recoger el premio del día. Al llegar a Neo Tilted, toda la torre había sido derribada al suelo con el Fortbyte flotando en el cielo….eso es dedicación al trolling.

Para una representación visual de cómo recuperar esta gema, aquí hay un video rápido de Victrail: