Nerojuegos

Y todas la novedades de FORTNITE

Categoría: Requisitos

NBA 2K22 PC ESPAÑOL

NBA 2K22 PC ESPAÑOL

Descargar NBA 2K22 para PC en Español juego oficial de la temporada 2021-2022 de la NBA que vuelve una vez más con el objetivo de poner el universo del basketball al completo en las manos de los jugadores, permitiendo jugar en pabellones reales de la NBA y la WNBA contra equipos y jugadores auténticos, construir su propio equipo de ensueño en MyTeam con las estrellas de hoy y las leyendas de ayer, emprender su propio camino profesional en MiCarrera y definir su ascenso a la NBA.

Leer más

¿Por qué no puedo iniciar sesión en Minecraft? [ACTUALIZACIÓN]

Características de Minecraft

Minecraft permite que los jugadores recorran los mundos en modo “Creativo” o en “supervivencia” y vayan descubriendo distintos elementos que conforman el contexto tales como animales, comunidades de personas y fenómenos naturales. Casi todos los objetos tienen forma de cubo y pueden ser modificados según los recursos disponibles.

Durante el trayecto, los jugadores pueden recolectar materiales para avanzar en los mundos. Con estos materiales pueden construirse y mejorarse los objetos. Cada vez que un jugador inicia una nueva partida, se encuentra en un mundo nuevo el cual es totalmente diferente al anterior.

Minecraft no responde o no funciona – Solución definitiva

Si acabas de descargar e instalar Minecraft en Android, iOS, en el pc o en la consola, pero el juego no responde o no funciona, es posible que existan ciertas fallas respecto a la aplicación. Por esta razón, es importante conocer las causas que originan este problema a fin de corregirlo eficazmente por medio del procedimiento que te explicamos a continuación.

Causas por las cuales Minecraft no responde o no funciona

Una de las causas por las que no abre Minecraft, no responde o no funciona se debe al uso de una aplicación desactualizada. También, es posible que no funcione la caché del videojuego o que exista un error en los datos de Minecraft.

Actualiza los controladores

Si has instalado Minecraft en tu PC es posible que el videojuego no funcione o no responda debido a la ejecución de controladores obsoletos. Para resolver esta falla, debes actualizar los controladores de la tarjeta gráfica mediante el sitio web del fabricante. También puedes ir a la “Configuración” de Windows y en la sección “Dispositivos” seleccionar “Administrador de dispositivos”.

Presiona el botón secundario del ratón sobre “Adaptadores de pantalla” y haz clic en “Propiedades”. Busca la opción “Actualiza controlador” en “Controlador” y espera mientras el sistema busca y descarga la última versión correspondiente con tu dispositivo de video.

 Actualiza el videojuego

Si no has actualizado el videojuego en tu dispositivo Android, es recomendable que te dirijas a Google Play y descargues la última versión de Minecraft. Para lograrlo, ingresa a Google Play Store y pulses el botón que se encuentra en la parte superior izquierda. Allí, localiza la opción “Actualizaciones”.

Si hay una versión más reciente de Minecraft que la que tienes en tu dispositivo, entonces aparecerá la App disponible. Si no se encuentra ninguna actualización en esta sección, lee el siguiente paso.

Borra la caché de la aplicación Minecraft

A menudo se presentan problemas con la caché de la aplicación Minecraft que impiden el funcionamiento de la misma. Para resolver este tipo de falla, debes ir a los ajustes de Android. Luego, haz clic en “Aplicaciones” y activa el filtro de aplicaciones habilitadas y no habilitadas.

Busca la aplicación Minecraft y haz clic sobre la misma. En la nueva pantalla, selecciona la opción “Almacenamiento”. Posteriormente, presiona el botón “Borrar caché”. Revisa si el error continúa. Si aún Minecraft no responde o no funciona, lee el siguiente paso.

Si Minecraft no responde o no funciona borra los datos del videojuego

Es posible que se haya presentado algún error en uno de los datos de Minecraft relacionados con la información de esta aplicación y las cuentas. Para solucionar este problema, accede a “Ajustes” de tu dispositivo Android y localiza la aplicación “Minecraft” en “Aplicaciones”.

Luego, selecciona “Almacenamiento” y pulsa el botón “Borrar datos”. Verás un mensaje de confirmación donde deberás presionar el botón “Aceptar”. De esta manera, resolverás el problema cuando la aplicación Minecraft no responde o no funciona.