Cada semana hay una nueva serie de desafíos para que los jugadores los completen, y esta semana los jugadores se lanzan por las rejillas de ventilación en diferentes juegos.

Cada temporada de Fortnite Battle Royale dura diez semanas e incluye siete nuevos desafíos cada semana.

Uno de los desafíos de la semana 2 es que los jugadores deben lanzar desde cinco rejillas de ventilación diferentes en diferentes partidos, y tenemos un mapa para ayudarte a encontrar todas las ubicaciones de rejillas de ventilación en Fortnite.

¿Dónde están las rejillas de ventilación en Fortnite?

La segunda semana de la temporada 9 pide a los jugadores que se lancen a través de un respiradero en cinco juegos diferentes.

Las rejillas de ventilación se pueden ubicar en todo el mapa, normalmente en lugares altos junto a los edificios.

Aquí hay un mapa para ver todas las ubicaciones de los conductos de ventilación en Fortnite:

La mayoría de los conductos de ventilación se encuentran en el centro del mapa de Fortnite, específicamente cerca de Neo Tilted, Loot Lake y Pleasant Park.

Completamos este desafío uniéndonos a un equipo de Team Rumble LTM e inmediatamente cayendo hacia un respiradero.

Una vez que aterrizamos y usamos un respiradero, dejamos el juego y repetimos el proceso.

Nos llevó unos 5 minutos completar este desafío.

Una vez que los jugadores usen cinco salidas de aire en diferentes partidos, serán recompensados con experiencia en el juego hacia su pase de batalla de la temporada 9.

Si necesitas ayuda para completar alguno de los desafíos de la otra semana, asegúrate de echar un vistazo a nuestras guías, como nuestra guía sobre cómo completar “visita un teléfono de gran tamaño, un piano grande y un trofeo de pez gigante bailarín”.

Buena suerte y diviértete!