El Rifle de Asalto Táctico fue lanzado la semana pasada e hicimos dos Twitter preguntando a nuestra comunidad acerca de sus pensamientos sobre el arma. Ambas encuestas arrojaron resultados positivos, pero queríamos hacer una comparación adecuada.

Además, compararemos las opiniones de nuestra comunidad (¡ese eres TU, querido lector!) y nuestras propias opiniones sobre la nueva arma.

Encuestas sobre el Rifle de Asalto Táctico

Publicamos dos encuestas de Twitter de 24 horas preguntando sobre la calidad de la liberación del rifle de asalto táctico cuando fue lanzado.

La participación en las urnas fue bastante buena, con varios miles de votos en la primera y segunda urnas.

La primera encuesta nos dio una idea bastante buena de que a la comunidad le gustaba el arma. Puede ver el desglose arriba.

Si echamos un vistazo a las proporciones de votos positivas vs. negativas, veremos que el 83% de los jugadores estaban a favor de la nueva arma y sólo el 17% estaban en contra de su adición.

Así que, para Epic Games, fue un lanzamiento perfectamente limpio, a diferencia del desastre de Combat Shotgun.

Nuestra segunda encuesta fue un poco diferente con sólo tres opciones. Llamaremos a estas respuestas positivas, neutrales y negativas para nuestro análisis.

El desglose es exactamente el mismo si movemos el’Muy bien’ a la categoría positiva, 83% vs. 17%. Sin embargo, el “Muy bien” es más bien una respuesta neutral. Así que, dividamos su contenido con un favor positivo.

Pondremos 2/3 (30%) de las respuestas neutrales en nuestro grupo positivo y 1/3 (15%) en el grupo negativo. Esto nos da una relación de 68% positivo a 32% negativo.

Tenga en cuenta que la segunda encuesta se publicó un día después. Además, la redacción de la segunda encuesta no dice necesariamente que el arma es “mala”, sino que está sobrevalorada.

Las encuestas fueron sólo un experimento divertido y no pretendían ser científicas, pero mirar las tendencias y los números es divertido de todos modos. Ahora, vamos a comparar sus opiniones colectivas con el poder del arma y nuestras propias opiniones en FortniteINTEL.

Estadísticas de Tac AR y Opiniones

Antes de dar nuestras opiniones, echemos un vistazo a las estadísticas del Asalto Táctico y comparémoslas directamente con las estadísticas de la RA y la Ametralladora Suprimida.

El daño por segundo es una gran estadística a tener en cuenta, ya que rastrea el rendimiento general de las armas. El SMG supera a los dos ARs en DPS puro a corta distancia.

Sin embargo, la caída es mucho más rápida para los SMGs y la destrucción de las construcciones/daños de los jugadores de un rango puede hacer que los SMGs causen daños de un solo dígito.

La RA Táctica no tiene este problema (tanto) y comienza a descender mucho más gradualmente. Lo mejor es utilizar el rango medio de cierre, justo más allá de los SMGs, pero antes de los ARs.

Bloom es el mayor ecualizador del Rifle de Asalto Táctico. La floración es mucho más apretada que la de los ARs. Esto le permite “rociar y orar” mucho más eficientemente.

No nos malinterpreten, el arma sigue siendo destruida por la Cicatriz a medio y largo alcance. Tenga en cuenta que no todos son profesionales y fallarán muchos tiros. Una RA regular requiere paciencia y gran puntería, el Asalto Táctico permite un toque más….agresivo.

Una cosa importante a tener en cuenta es el Drum Gun….que todavía reina supremo incluso con los nerfs. El Tac Rifle puede disparar a través del Drum Gun de vez en cuando, pero a corta distancia….no tienes ninguna posibilidad. Trate de mantenerse a distancia si ve a un usuario de la Pistola de Tambores.

Incluso se podría decir que es un arma robusta y precisa para ese nicho de lucha de corto y medio alcance.

Nuestra opinión oficial sobre el arma es muy simple. Creemos que Epic ha creado un gran nicho de armas para un campo de tiro que no tenía un arma antes de esto.

Las armas de la competencia pueden ser difíciles de equilibrar (AR en ráfaga vs. AR normal), pero cuando cambias los parámetros a una zona donde no existe nada….¡voilá!

La implementación encaja perfectamente en la narrativa del meta del juego y fluye bien. No te sientes como si no fuera esta pistola de nuevo cuando abres un cofre con esto dentro.