La nueva actualización de Fortnite fue uno de los parches más controvertidos de la historia de Fortnite.
En este punto asumo que todos han leído las Notas de Parche y han visto las reacciones a la actualización.
Si no lo ha hecho, aquí están algunas de las mejores reacciones de la comunidad.
En ese artículo, Ninja tiene un clip rápido que dice que quería tomarse un tiempo para recoger sus pensamientos sobre la actualización antes de publicar su reacción.
Se tomó ese tiempo y compartió sus pensamientos en un video de Twitter.
Dice que «entiende por qué Epic hizo estos cambios… porque quieren crear un’espacio seguro’ para los jugadores casuales/nuevos en Fortnite».
Este punto es similar al argumento que esgrimí para explicar por qué esta actualización puede no ser tan mala.
Aquí están los comentarios completos de Ninja que cubren los cambios en el Rifle de Infantería así como la reversión de la configuración de la Copa Pop-Up.
My thoughts on the most recent Fortnite update. I could have rambled on for 10 minutes but this is the simple vid. pic.twitter.com/QjCwwUkQyd
— Ninja (@Ninja) March 27, 2019
Merece la pena centrarse en un punto que él plantea. Debido a que el nuevo modo Arena Mode se basará en MMR (nivel de habilidad), el matchmaking llena los vestíbulos con gente de un nivel de habilidad similar.
Una vez que pases a los niveles superiores del modo Arena, puede resultar difícil para los jugadores encontrar una partida. Para las serpentinas, eso es un gran problema, ya que la gente no quiere ver un proceso de emparejamiento durante 15 minutos.
Podrían, por supuesto, pasar a un modo de juego casual, pero entonces estarían jugando en estos nuevos escenarios. Esto parece ir en contra del plan de Epic de trasladar la mitad superior de la base de jugadores a Arena.
En última instancia, ese es un problema que sólo afectaría a los mejores de los mejores, pero la gente que ve mucho Fortnite en Twitch vería un cambio.
Las personas con altas tasas de mortalidad materna en partidos como la Liga de Cohetes o la Liga de Leyendas luchan por encontrar partidos en solitario, incluso cuando el grupo de presión sólo está tratando de llenar a seis o diez jugadores, respectivamente.
Tratar de llenar 100 parece una tarea difícil. La forma en que otros juegos logran esto es expandiendo el grupo de jugadores que el juego busca cada minuto, dejando caer lentamente el MMR necesario para unirse al lobby.
Fortnite podría hacer lo mismo, pero a una escala mucho mayor. En última instancia, puede pasar algún tiempo antes de que la base de jugadores de Fortnite se acostumbre a esta división de jugadores del Modo Arena y Casual.
1 pingback