Los eventos de la Copa del Mundo de Fortnite están a punto de comenzar y se espera que las finales sean un evento gigantesco que atraiga al público. Epic Games acaba de lanzar la preinscripción de entradas para el evento.

Epic Games acaba de anunciar el periodo de preinscripción para las entradas a la final de la Copa del Mundo de Fortaleza. El período de prerregistro ya ha comenzado y también se ha revelado el lugar de celebración del evento.

La final de la Copa del Mundo de Fortaleza será el mayor evento eSports de Fortaleza hasta la fecha, con una gran cantidad de aficionados que acudirán a ver lo mejor de la mejor jugada.

Epic ha confirmado el lugar y la sede de las finales. Las finales se celebrarán en el Estadio Arthur Ashe del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de la USTA en Flushing, Queens, Nueva York, conocido por albergar importantes torneos de tenis.

Fortnite World Cup

Aquí está el post oficial de Epic sobre la preinscripción para el evento:

“Por el equipo competitivo de Fortnite

La preinscripción ya está disponible para la oportunidad de comprar entradas para la final de la Copa Mundial de Fortaleza! Para pre-registrarse, visite el sitio web del Fan Verificado Ticketmaster de Fortnite, ingrese su información, y cuando los boletos salgan a la venta usted será uno de los primeros en ser notificado. El programa Ticketmaster Verified Fan nos ayuda a eliminar los revendedores y los robots del proceso de venta de entradas para asegurarnos de que puedan asistir más aficionados de Fortnite.

La final de la Copa del Mundo de Fortaleza tendrá lugar en el Estadio Arthur Ashe del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de la USTA, en la ciudad de Nueva York, del 26 al 28 de julio. Todos los aficionados con boletos que asistan al evento de tres días recibirán V-Bucks y un pase de batalla de la temporada 10 (deben estar presentes para reclamar los artículos).

Para más detalles sobre la Copa Mundial de Fortaleza, visite el sitio web aquí“.

Puedes visitar el sitio web oficial de pre-registro inmediatamente para inscribirse y tener la oportunidad de obtener entradas.

El evento utilizará el programa Ticketmaster Verified Fan para asegurarse de que los robots no se apoderen de todas las ventas de entradas para la venta a terceros.

Le recomendamos encarecidamente que se preinscriba ya que será el primero en ser contactado cuando las entradas salgan a la venta. Esto ayudará a asegurar que usted obtenga un lugar en el evento, aunque no lo garantiza.

Los jugadores que reciban entradas para el evento también recibirán el pase de batalla de la 10ª temporada como regalo de Epic.

El periodo de pre-registro terminará el 14 de abril a las 10pm EST/7pm PST. Asegúrate de registrarte antes para tener la mejor oportunidad de conseguir entradas para la final de la Copa Mundial de Fortuna.