Nerojuegos

Y todas la novedades de FORTNITE

Categoría: Desafíos Fortnite Página 1 de 5

Desafíos Semana 10 Temporada 9 Fortnite

Desafíos Semana 10 Temporada 9 Fortnite

¡La décima y última semana de Desafíos en la temporada 9 de Fortnite ya está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Mobile y Nintendo Switch!

Epic Games ofrece siete Retos totales para jugadores cada semana a las 6:00 AM PT, tres de los cuales están disponibles para todos los jugadores, mientras que los cuatro restantes solo están disponibles para aquellos que poseen el Pase de Batalla de la Temporada 9.

Completa cualquiera de los 4 desafíos para ganar el objeto de recompensa de 10,000 XP.

Desafíos gratuitos

  • Usa un ataque aéreo en distintas partidas (3) – 5 Battle Stars
  • Daña a enemigos con escopetas (500 puntos de daño) – 5 Battle Stars
  • Registra 7 cajas de munición en una misma partida – 10 Battle Stars

Cajas de munición Fortnite

En todo caso nosotros te vamos a ofrecer tres rutas para que elijas la que mejor te convenga:

Ruta 1: bioma helado

Puedes caer por la zona de Aeródromo Ártico donde hay bastantes cajas de munición, incluso podrías tener la suerte de encontrar las siete si estás solo. Si no fuera así, tienes relativamente cerca Aldehuela Alegre y para ello podrías utilizar alguno de los boloncho que están en Aeródromo Ártico para llegar muy rápido.

Cajas de munición Fortnite

Ruta 2: bioma del desierto

Sería una buena idea que cayeras directamente en la casa de John Wick, dado que hay bastantes cajas de munición en la misma. El resto de las cajas de munición que podrían faltarte por abrir la puedes encontrar en Oasis Ostentoso que lo tienes justo al lado o incluso pasarte por alguno de los oasis que están en la zona que también cuentan con alguna caja de munición.

Cajas de munición Fortnite

Ruta 3: Chiringuito Chatarra, Lomas Lúgubres y Ribera Repipi

Son lugares bastante abandonados donde no suele caer casi nunca nadie. Puedes empezar por Chiringuito Chatarra donde al menos podrás encontrar dos o tres cajas de munición, después bajar a Lomas Lúgubres donde encontrarás otro par de cajas de munición, y si todavía no tienes las siete puedes seguir tu camino hasta Ribera Repipi que está un poquito más abajo.

Cajas de munición Fortnite

La clave es evitar los lugares centrales y centrarte en las localizaciones con nombre que están en los bordes.

Desafíos del pase de batalla

  • Visita distintos anuncios de servicios públicos en Neopicados, Planta de Presión o Centro Comercial Colosal (5) – 5 Battle Stars

Anuncios de servicios públicos en Neopicados

Carteles anuncios Fortnite

Anuncios de servicios públicos en Planta de Presión

Carteles anuncios Fortnite

Anuncios de servicios públicos en Centro Comercial Colosal

Carteles anuncios Fortnite

Si quieres completar los Desafíos lo antes posible, se recomienda completar los Desafíos una vez por juego y luego morir en el juego para que puedas pasar rápidamente al siguiente juego y empezar de nuevo.

Desafortunadamente, Epic ha decidido omitir los iconos semanales de Banner de Utopia Challenges para la temporada 9. Sin embargo, cada dos semanas se puede encontrar una estrella de batalla secreta.

 

Dónde completar los desafíos de “Recoger madera, piedra y metal” – Desafíos Semana 10 Temporada 9 Fortnite

La décima semana de Fortnite Season 9 Challenges ya está en vivo! Uno de los Desafíos Libres requiere que los jugadores localicen y cultiven materiales de un total de seis objetos ubicados alrededor del mapa.

Este desafío es bastante fácil, los jugadores simplemente deben navegar a cada uno de los puntos específicos ubicados en el mapa de Battle Royale de Fortnite, luego cosechar el material necesario utilizando el pico hasta que se complete esa etapa del Desafío.

Para los materiales de madera y piedra, hay dos objetos separados que pueden ser extraídos para este desafío, mientras que la etapa de metal requiere que el jugador explote en un lugar específico.

  • Fase 1/3: recolecta madera de un barco pirata o vikingo (100 unidades) – 2 Battle Stars
    • Fase 2/3: recolecta piedra de un cuchillo y tenedor o de una sombrilla (100 unidades) – 2 Battle Stars
    • Fase 3/3: recolecta metal de una fábrica de robots (100 unidades) – 1 Battle Star

Madera – Barco Pirata o Barco Vikingo

El barco pirata lo tienes en Albufera Apacible mientras que el barco vikingo está en la cima de la montaña más al norte del bioma de la nieve.

Piedra – Cuchillo de tenedor o paraguas

El cuchillo y tenedor es el que está excavado sobre la tierra entre Señorío de la Sal y Latifundio Letal. Para la sombrilla gigante te aconsejamos que vayas a la que está cerca de El Bloque donde vas encontrar bastante piedra.

Metal – Fabrica de robots

La fábrica de robot está situada en Planta de Presión, y tienes donde elegir si lo que pretendes es recolectar una buena cantidad de metal.

Para aquellos de ustedes que han jugado en temporadas anteriores, ¿qué opinan de los Desafíos de Fortnite Season 9 comparados con los demás? Sin embargo, ¿preferirías que los Desafíos de la Temporada 10 sean más fáciles o más difíciles que los de la Temporada 9?

 

Desafíos Semana 9 Temporada 9 Fortnite

La novena semana de Challenges in Fortnite Season 9 ya está en vivo en PC, PlayStation 4, Xbox One, Mobile y Nintendo Switch!

Epic Games ofrece siete Desafíos totales para los jugadores cada semana a las 6:00AM PT, tres de los cuales están disponibles para todos los jugadores, mientras que los cuatro restantes sólo están disponibles para aquellos que poseen el Pase de Batalla de la Temporada 9.

Completa cualquiera de los 4 desafíos para ganar el artículo de recompensa de 9.000 XP.

Desafíos gratuitos

  • Usa un bidón de plasma o un salpicón saludable en partidas distintas (3) – 5 Battle Stars
  • Visita un sistema de paneles solares en la nieve, el desierto y la jungla – 5 Battle Stars
  • Fase 1/5:  debemos hacer una eliminación con un arma común
    • Fase 2/5: debemos hacer una eliminación con un arma poco común
    • Fase 3/5: debemos hacer una eliminación con un arma rara
    • Fase 4/5: debemos hacer una eliminación con un arma épica
    • Fase 5/5: debemos hacer una eliminación con un arma épica

Desafíos del pase de batalla

  • Inflige daño a la cabeza (500) – 5 Battle Stars
  • Registra cofres en Albufera Apacible o Aldehuela Alegre (7) – 5 Battle Stars

Estos son todos los cofres que podrían aparecerte en Albufera Apacible

Cofres Albufera Apacible Fortnite
Estos son todos los cofres que podrían aparecerte Aldehuela Alegre

Cofres Aldehuela Alegre Fortnite

  • Elimina enemigos en ubicaciones con nombre diferentes (5) – 10 Battle Stars
  • Inflige daño a un enemigo antes de que pasen 10 s tras haber aterrizado después de usar un respiradero volcánico – 10 Battle Stars

Si quieres completar los Desafíos lo antes posible, se recomienda completar los Desafíos una vez por juego y luego morir en el juego para que puedas pasar rápidamente al siguiente juego y empezar de nuevo.

Desafortunadamente, Epic ha decidido omitir los iconos semanales de Banner de Utopia Challenges para la temporada 9. Sin embargo, cada dos semanas se puede encontrar una estrella de batalla secreta.

La finalización de todos los desafíos de la 9ª temporada de la Semana 9 te recompensará con la pantalla de carga de Utopía #9, que se puede ver a continuación.

 

Cómo completar el Desafío de “paneles solares en la nieve, el desierto y la jungla” – Semana 9 Temporada 9 Fortnite

La novena semana de Fortnite Season 9 Challenges ya está en vivo! Uno de los Desafíos Libres requiere que los jugadores localicen y visiten tres paneles solares ubicados alrededor del mapa.

Este desafío es bastante fácil, los jugadores deben simplemente navegar a tres puntos específicos ubicados en el mapa de Battle Royale de Fortnite para completar la etapa del Desafío.

Al localizar el punto deseado, espere a que el indicador de Desafío en pantalla confirme que el Desafío ha progresado. Repita este proceso para cada una de las tres etapas.

Nieve

Se encuentran en la zona sur de Aeródromo Ártico, y también son fácilmente visibles porque hay una gran cantidad de ellos.

Desierto

Los paneles solares en el desierto están al este de Oasis Ostentoso o al oeste de la casa de John Wick. También están en un alto así que los vas a ver muy fácil.

via @FNMasterCom

Jungla

Los paneles solares de la jungla se encuentran al este de las aguas termales, o al noroeste de Escalones Estivales. Vas a verlos fácilmente porque están en un alto.

Desafortunadamente, se trata de un Desafío por etapas, lo que significa que sólo se puede completar una sola etapa por partido. Debido a esto, se necesitarán un mínimo de tres partidos para completar este Desafío en su totalidad.

Recuerda no abandonar el partido una vez que hayas progresado en el desafío, el jugador debe morir por un jugador o suicidarse para que el progreso se mantenga.

 

Neo picados

Hoja de trucos completa de FortniteSemana 8 Temporada 9 con todos los lugares de los desafíos

Los desafíos semanales de Fortnite siguen llegando con la lista de aventuras de la Semana 8. Para ayudar, tenemos una Hoja de Trucos con instrucciones detalladas sobre cómo completar cada tarea.

La temporada 9 nos ha traído muchos recuerdos de la plétora de opciones de contenido, cosméticos, eventos y más. Esperamos que hayan disfrutado de la temporada tanto como nosotros y que estén en camino de completar el Pase de Temporada.

Como bien sabes, los desafíos semanales sirven como la fuente principal de Battle Stars. Nuestras hojas de trucos están hechas por expertos de la comunidad que dedican su tiempo a ayudarte a ganar esas estrellas.

Hoja de trucos Fortnite Season 9 Semana 8

Fortnite es un juego impresionante con toneladas de variedad y longevidad, pero no se puede esperar que nadie recuerde cada pequeño lugar. Esto sucede incluso a los jugadores veteranos debido a las posibilidades casi infinitas de los puntos de desafío. Admitiremos que nosotros mismos nos hemos perdido unas cuantas veces.

Afortunadamente, no estamos solos en esta vasta comunidad de luchadores y peleadores cansados. Las Hojas de Trucos creadas por @Energie proporcionan datos detallados sobre los retos de la semana de una manera fácil de leer. En serio, si nunca has usado uno antes, te lo estás perdiendo a lo grande.

Marcar las ubicaciones de las eliminaciones y aterrizajes es útil para los jugadores más nuevos, pero a medida que los jugadores a largo plazo, otras partes de la presentación nos emocionan. Presta atención al mapa y verás que el creador se ha tomado el tiempo para marcar cada una de las ventanas de Volcano y Air Vent en el mapa.

Esta esmerada atención al detalle es encomiable y aumenta la calidad del producto en su conjunto. Tienes que adorar la pasión de la comunidad Fortnite y sus almas creativas. Incluso si el camino del juego es desigual a veces, la comunidad nunca deja de amar.

 

Desafíos Semana 8 Temporada 9 Fortnite

La octava semana de Desafíos en Fortnite Temporada 9 ya está en vivo en todas las plataformas!

Epic Games ofrece siete Desafíos totales para los jugadores cada semana a las 6:00AM PT, tres de los cuales están disponibles para todos los jugadores, mientras que los cuatro restantes sólo están disponibles para aquellos que poseen el Pase de Batalla de la Temporada 9.

Completa cualquiera de los 4 desafíos para ganar el artículo de recompensa de 8.000 XP.

Desafíos gratuitos

  • Aplica escudos – 5 Battle Stars

  • Visita diferentes relojes (3) – 5 Battle Stars

  • Elimina enemigos en Ribera Repipi o Ciudad Comercial Colosal (7) – 10 Battle Stars

Desafíos del pase de batalla

  • (500) Daña a oponentes con fusiles de asalto – 5 Battle Stars
  • Fase 1/5: debemos aterrizar en Oasis Ostentoso – 1 Battle Star
    • Fase 2/5: debemos aterrizar en Neopicados – 1 Battle Star
    • Fase 3/5: debemos aterrizar en Ciudad Comercial Colosal – 1 Battle Star
    • Fase 4/5: debemos aterrizar en Parque Placentero – 1 Battle Star
    • Fase 5/5: debemos aterrizar en Chiringuito Chatarra – 1 Battle Star
  • Usa un respiradero volcánico, un conducto de ventilación y una tirolina en una misma partida – 10 Battle Stars

Dónde están los respiraderos volcánicos en la temporada 9 de Fortnite:

  • (5) Eliminaciones fuera de ubicaciones con nombre – 10 Battle Stars

Si quieres completar los Desafíos lo antes posible, se recomienda completar los Desafíos una vez por juego y luego morir en el juego para que puedas pasar rápidamente al siguiente juego y empezar de nuevo.

Desafortunadamente, Epic ha decidido omitir los iconos semanales de Banner de Utopia Challenges para la temporada 9. Sin embargo, cada dos semanas se puede encontrar una estrella de batalla secreta.

La finalización de todos los desafíos de la temporada 9 Semana 8 te recompensará con la pantalla de carga de Utopía #8, que se puede ver a continuación.

Se espera que la colección de 90 FortBytes en Fortnite Season 9 desbloquee la piel de Utopía, que presenta la piel y los estilos de Singularity recientemente revelados.

 

Dónde 'Visitar tres relojes diferentes' para Desafíos Semana 8 Temporada 9 Fortnite

Dónde ‘Visitar tres relojes diferentes’ para Desafíos Semana 8 Temporada 9 Fortnite

La octava semana de Fortnite Battle Royale temporada 9 ha llegado con toneladas de nuevos desafíos para completar, incluyendo una misión basada en la ubicación donde los jugadores tendrán que visitar tres relojes diferentes.

Cada semana hay una nueva serie de desafíos que se desbloquean y que recompensan a los jugadores con experiencia en el juego y el progreso hacia su pase de batalla de la temporada.

El 27 de junio, los desafíos de la semana 8 para la temporada 9 salieron a la luz. Cada nuevo lote de desafíos incluye un conjunto gratuito de desafíos para aquellos que no han comprado el pase de batalla y otro para aquellos que pagaron 950 V-Bucks.

Uno de los desafíos incluidos en la tarea de la semana 8 fue visitar tres relojes diferentes en Fortnite, y pudimos crear un mapa para que puedas localizarlos rápidamente.

Relojes en Fortnite

Hay tres relojes diferentes ubicados alrededor del mapa de Fortnite, pero no son visibles en el mini mapa, por lo que los jugadores tendrán que hacer algunas búsquedas.

Los jugadores no necesitan visitar todos los relojes en un solo partido, por lo que pueden tomarse su tiempo para encontrar cada uno de ellos.

Esto es la localización de los relojes en el mapa:

Mapa relojes Fortnite

El primer reloj que podrías visitar está situado en Chiringuito Chatarra, en su zona inferior izquierda. Se trata del viejo reloj de la Torre de Pisos Picados y que yace medio destruida para que lo visites. Si te pones delante del reloj y no salta el progreso del desafío, da vueltas alrededor de los restos de la torre, porque acaba saltando.

Desafío relojes Fortnite

El segundo que podría visitar se encuentra en Neopicados, en concreto es el reloj holográfico que tienes también en la parte inferior izquierda de la zona. Te va a tocar ascender para poderlo visitar.

Desafío relojes Fortnite

El último que podrías visitar se encuentra en Aldehuela Alegre, y es el enorme reloj que reina en el centro de la zona. También te tocará construir o aterrizar en el mismo para que se te cuente como visita. Suele fallar bastante, como el de Chiringuito Chatarra. Si no te salta, puedes probar a visitar el cuarto y último reloj que hemos encontrado.

Desafío relojes Fortnite

En Escalones Estivales está ese cuarto reloj, uno solar para más señas. Está en el punto que os mostramos en la imagen de abajo, aproximadamente por la zona central Escalones Estivales, subiendo por unas escaleras (no está a nivel del suelo).

Visita direferentes relojes Fortnite semana 8 temporada 9

Desafíos Semana 7 Temporada 9 Fortnite

La séptima semana de Desafíos en Fortnite Temporada 9 ya está en vivo en todas las plataformas!

Epic Games ofrece siete Desafíos totales para los jugadores cada semana a las 6:00AM PT, tres de los cuales están disponibles para todos los jugadores, mientras que los cuatro restantes sólo están disponibles para aquellos que poseen el Pase de Batalla de la Temporada 9.

Completa cualquiera de los 4 desafíos para ganar el artículo de recompensa de 7.000 XP.

Desafíos gratuitos

  • Registra cofres en Chiringuito Chatarra o Neopicados (0/7).
  • Registra cajas de munición en ubicaciones con nombre diferentes (0/7).
  • Eliminaciones con armas con silenciador (0/3).

Desafíos del pase de batalla

  • Reparte (200) puntos de daño a tus oponentes mientras conduces un vehículo – 10 Estrellas de Batalla
  • Etapa 1/3: Visita El Bloque y Balsa Botín en la misma partida. – 1 Battle Stars
    • Etapa 2/3: Visita Latifundio Letal y Neopicados en un solo combate – 2 Estrellas de Batalla
    • Etapa 3/3: Visita Ribera Repipi y Centro Comercial Colosal en un solo partido – 2 Battle Stars
  • Busca en un cofre, usa una máquina expendedora y una fogata en una sola partida – 10 Battle Stars
  • (3) Eliminaciones de 5m o menos – 10 Estrellas de Batalla

Si quieres completar los Desafíos lo antes posible, se recomienda completar los Desafíos una vez por juego y luego morir en el juego para que puedas pasar rápidamente al siguiente juego y empezar de nuevo.

Desafortunadamente, Epic ha decidido omitir los iconos semanales de Banner de Utopia Challenges para la temporada 9. Sin embargo, cada dos semanas se puede encontrar una estrella de batalla secreta.

La finalización de todos los Desafíos de la Semana 7 de la Temporada 9 te recompensará con la Pantalla de Carga de Utopía #7, que se puede ver a continuación.

Se espera que la colección de 90 FortBytes en Fortnite Season 9 desbloquee la piel de Utopía, que presenta la piel y los estilos de Singularity recientemente revelados.

 

Registra cofres en Chiringuito Chatarra o Neopicados (7)

En total debemos abrir siete cofres en estas dos localizaciones, y lo podemos hacer en distintas partidas. Hay bastantes más cofres en Neopicados, pero también suele haber un mayor número de contrarios. Si quieres hacer el desafío con tranquilidad aterriza en Chiringuito Chatarra y podrás abrir al menos cuatro o cinco cofres si estás solo. En un par de partidas lo habrás completado.

Recuerda que en el mapa te indicamos la posición de los cofres, pero no todos aparecen en todas la partidas. Estos son todos los cofres que pueden aparecer en Chiringuito Chatarra:

Cofres Chiringuito Chatarra Fortnite

Y estos son todos los cofres que podrían salir en Neopicados:

Cofres Neopicados Fortnite

Registra cajas de munición en ubicaciones con nombre diferentes (7)

Esto es bastante fácil. Simplemente debemos abrir siete cajas de munición en localizaciones con nombre y lo podemos hacer tranquilamente en distintas partidas. Seguramente completes el desafío de manera natural durante las próximas horas o días.

Eliminaciones con armas con silenciador (3)

Pues es momento de dar importancia a esas armas abandonadas con silenciador y que solemos siempre descartar en nuestro inventario. Debemos hacer tres eliminaciones con armas con silenciador, cualquiera nos vale, y puedes pasarte por “refriega por equipos” donde los contrarios tienen menos cuidado, hay reapariciones y puedes hacer eliminaciones más fácil.

DESAFÍOS DEL PASE DE BATALLA DE PAGO

Inflige daño a enemigos a lomos de un vehículo

Debemos hacer 200 puntos de daño, y lo mejor que puedes hacer es usar el Quadtaclismo. También puedes utilizar otros vehículos si eres bueno con ellos. En todo caso te damos la localización de todos los vehículos que hay en la temporada 9:

Mapa vehículos Fortnite Temporada 9

En color rojo tienes las tablas aerodeslizadoras o Driftboards, en color azul los Quadtaclismos y en color amarillo los Bolonchos.

Desafío por fases: visita varias localizaciones en una misma partida

  • En la fase 1 debemos visitar El Bloque y Balsa Botín en una misma partida
  • En la fase 2 debemos visitar Latifundio Letal y Neopicados en una misma partida
  • En la fase 3 debemos visitar Ribera Repipi y Centro Comercial Colosal en una misma partida

Como siempre, con un vehículo cualquiera resulta bastante más rápido que a pie (o usando los túneles de viento, plataformas celestes y demás.

Registra un cofre, usa una máquina expendedora y una fogata en una misma partida

No es tan difícil el desafío sabiendo que los cofres están por todos los lados, y quizás el mayor problema es encontrar una máquina expendedora y una fogata en la misma partida. En todo caso hoy día con los túneles de viento vas a poder pasarte de una localización a otra en apenas unos segundos.

  • Cofres: están prácticamente por todas las zonas así que no vas a tener dificultades en encontrarlos.
  • Máquinas expendedoras: tienes al menos una en localizaciones con nombre.
  • Fogatas: suelen estar situadas por la zona de Soto solitario.

Nuestra recomendación es Soto Solitario:

Soto Solitario Fortnite
  • Cofre: en el interior de la cabaña tienda.
  • Fogata: en los exteriores de la cabaña tienda.
  • Máquina expendedora: en las paredes junto a la tienda.

Eliminaciones desde 5 m o menos (3)

Otro desafío que puedes cumplir con el transcurso natural de las partidas. Básicamente la mayoría de los enemigos vas a eliminarlos a 5 m o menos. En “refriega por equipos” lo vas a poder superar en la primera partida. Con escopeta o cualquier arma épica, a corto alcance, puede bastar un único disparo a la cabeza.

 

Fortnite 14 Días de Verano – Desafíos, recompensas y más

Los jugadores podrán disfrutar del verano en Fortnite Battle Royale con un evento en el juego que se rumorea que se llamará “14 días de verano”.

Los Juegos Epic suelen celebrar días festivos y otros eventos mundiales, como el verano.

Fortnite ha celebrado diferentes eventos para Navidad, Pascua y Día de San Valentín, por lo que un conjunto de desafíos relacionados con el verano, junto con un evento en el juego, no es demasiado descabellado.

Según Lucas7Yoshi, uno de los filtradores más confiables de la comunidad, “14 Días de Verano” será el próximo evento dirigido a Fortnite.

Desafíos y recompensas

Lucas7Yoshi filtró la lista completa de 15 desafíos, y cada día se desbloquea uno nuevo.

Leer más

Desafíos Semana 7 Temporada 9 filtrados Fortnite

Los próximos desafíos para la temporada 9 Semana 7 de Fortnite se han filtrado.

El valor de la próxima semana de Challenges se ha filtrado antes de la fecha prevista de lanzamiento. Esta fuga se produce sólo unos días antes, lo que significa que es poco probable que los Desafíos cambien.

Temporada 9 Semana 7 Se espera que los desafíos salgan a la luz el 20 de junio. Es importante tener en cuenta que estos desafíos podrían cambiar significativamente antes de eso.

Desafíos gratuitos

  • Registra cofres en Chiringuito Chatarra o Neopicados (0/7).
  • Registra cajas de munición en ubicaciones con nombre diferentes (0/7).
  • Eliminaciones con armas con silenciador (0/3).

Desafíos del pase de batalla

  • Reparte (200) puntos de daño a tus oponentes mientras conduces un vehículo – 10 Estrellas de Batalla
  • Etapa 1/3: Visita El Bloque y Balsa Botín en la misma partida. – 1 Battle Stars
    • Etapa 2/3: Visita Latifundio Letal y Neopicados en un solo combate – 2 Estrellas de Batalla
    • Etapa 3/3: Visita Ribera Repipi y Centro Comercial Colosal en un solo partido – 2 Battle Stars
  • Busca en un cofre, usa una máquina expendedora y una fogata en una sola partida – 10 Battle Stars
  • (3) Eliminaciones de 5m o menos – 10 Estrellas de Batalla

Temporada 9 Semana 7 Se espera que los Desafíos salgan en vivo el jueves 20 de junio de 2019 a las 6:00AM hora del Pacífico.

Desafortunadamente, a diferencia de la temporada 7 a 8, los Desafíos de Horas Extra de la temporada 8 no dieron a los jugadores la oportunidad de ganar el Pase de Batalla de la temporada 9 de forma gratuita. Debido a esto, menos jugadores tienen acceso a los Battle Pass Challenges.

¿Consideraría que estos desafíos en general son fáciles o difíciles?

 

Página 1 de 5