Categoría: Desafíos Fortnite

Desafíos semana 3 temporada 8 Fortnite

Guía: ‘Buscar donde se encuentra la lupa en el desafío del mapa del tesoro ‘ para Fortnite temporada 8 semana 3

La semana 3 ha comenzado oficialmente para la temporada 8, y todos los desafíos de Free y Battle Pass están ahora disponibles para que los jugadores lo desbloqueen y obtengan experiencia.Los desafíos para la semana 3 del pase de batalla de la temporada 8 tienen jugadores que utilizan el nuevo vehículo Baller junto con las misiones típicas que las tareas de los jugadores para ir a diferentes lugares a través del mapa de Fortnite.

Uno de los desafíos de la semana 3 le pide a los jugadores “buscar dónde se encuentra la lupa en el mapa del tesoro”.

La lupa a la que se refieren los desafíos es la pantalla de carga del mapa del tesoro que ya está disponible para los jugadores.

El círculo de árboles se encuentra al sur de Pico polar.

El círculo de árboles se encuentra al sur de Pico polar.

Si miras atentamente, verás que la lupa se enfoca alrededor de un anillo de árboles en el pico polar.

El anillo específico de los árboles que los jugadores deben ubicar está justo fuera del castillo del rey de hielo, en el borde sur del pico polar.

Si sigues teniendo dificultades para localizar el círculo de árboles, echa un vistazo a nuestro paseo por vídeo:

Una vez que los jugadores busquen la estrella de batalla, serán recompensados con la experiencia de desafío y ganarán niveles para el pase de batalla de Fortnite.

Hay 100 niveles dentro del pase de batalla, que ofrece elementos exclusivos de Fortnite que varían de back bling, planeadores, Skins, a Emotes.

 

Desafíos semana 3 temporada 8 Fortnite

Desafíos semana 3 temporada 8 Fortnite

La tercera semana de los desafíos de la temporada 8 de Fortnite está aquí. ¡ Entre y gane las estrellas de batalla y XP de esta semana!

Como recordatorio, los que completaron los desafíos de horas extras de la temporada 7 de Fortnite ahora tienen el pase de batalla de la temporada 8 de forma gratuita. Estos jugadores ahora tienen un mayor número de desafíos, recompensas y beneficios.

Completa los 4 desafíos para ganar el artículo de recompensa de XP 3.000.

Desafíos gratuitos

  • Etapa 1/3: visita fatal Fields y SALTY Springs en un solo partido – 1 Battle Star
    • Etapa 2/3: visita las colinas encantadas y las torres inclinadas en un solo partido – 1 estrella de batalla
    • Etapa 3/3: visita Frosty Flights y loot Lake en un solo partido – 1 Battle Star
  • Etapa 1/3: destruye (30) cactus en el desierto – 1 estrellas de batalla
    • Etapa 2/3: buscar (?) cajas de munición en la nieve – 1 estrella de batalla
    • Etapa 3/3: buscar (?) cofres en una jungla – 1 estrella de batalla
  • Coloca (2) diferentes elementos de la ranura de trampa en un solo partido – 10 estrellas de batalla

Desafíos del pase de batalla

via @FNMasterCom

Si usted está buscando para completar los desafíos tan pronto como sea posible se recomienda completar sus desafíos una vez por juego y luego morir en el juego para que pueda llegar rápidamente al siguiente juego y comenzar de nuevo.

Una vez que haya completado todos los desafíos de la temporada 8 de la semana 2, no se olvide de recoger su estrella de batalla libre que se puede encontrar al sur de Sunny Steps.

La finalización de todos los desafíos de la temporada 8 de la semana 3 te recompensará con el Discovery #3 pantalla de carga.

via @FNMasterCom

Se espera que la finalización de 9 semanas de desafíos de la temporada 8 desbloquear el skin Discovery!