Los espartanos griegos han sido un tema favorito en muchos juegos a lo largo de los años debido a su fuerza y su interesante historia. Este concepto da vida a los antiguos guerreros en Fortnite.

Los espartanos, para los que no lo saben, eran una antigua sociedad guerrera griega. A todos los hombres se les pidió que se convirtieran en soldados espartanos y pasaron por un entrenamiento extremo desde una edad temprana para convertirse en los guerreros supremos.

Cada aspecto de la sociedad espartana giraba en torno a los militares y su necesidad de proteger a Esparta a través de la fuerza. Cuando se les dijo que depusieran las armas y se rindieran, sólo decían: “Vengan y tómenlos”.

La decición moderna de los espartanos fue popularizada por la película “300” y muchos juegos y series de televisión han retomado la tendencia desde entonces. El último es el título de Assassin’s Creed, “Odisea”.

Ahora, ¿dónde encajaría mejor el mejor guerrero de la historia? En Battle Royale, por supuesto. La última prueba para cualquier verdadero guerrero es ser el último que quede en pie.

El usuario de Reddit “checkmycoolusername” ha hecho una estimación aproximada de cómo serían los espartanos si llegaran a las costas de Fortnite.

Spartan concept from r/FortNiteBR

Utilizando los modelos de personajes de Kassandra y Alexios de Assassin’s Creed Odyseey, “checkmycoolusername” ha insertado personajes de Fortnite en los trajes de armadura.

Las pieles estarían equipadas con el emblemático casco espartano con un gran toque rojo. Los espartanos se enfrentaron directamente por el sigilo.

Aunque se trata de un concepto aproximado, Epic Games se ha inspirado mucho en películas y otras franquicias en anteriores versiones de skin. La ropa roja y la armadura de metal con vambraces sería un amenazante oponente de la lucha.

Tal vez para un pico espartano, Epic podría hacer una espada o lanza militar espartana. Tal vez el escudo de la firma espartana como respaldo.

Esta piel seguramente sería popular debido a la reverencia que tenemos por los espartanos y su último puesto en las Termópilas. Siempre se siente bien saber que incluso una fuerza tan pequeña podría oponerse al poderío de un imperio.

Con esta piel, continuaríamos con ese legado en Fortnite y luciríamos extremadamente elegantes mientras lo hacemos.

¿Qué opinas de esta idea de la piel para Fortnite?