El conductor del autobús de Fortnite es bueno en su trabajo. Siempre son puntuales y conducen en línea recta. ¿Pero y si no lo hicieron?

La línea recta lleva a una experiencia similar cada vez que subes al autobús. Un grupo de personas se retira inmediatamente cuando se abren las puertas y otro grupo se retira en la nueva ubicación, cualquiera que sea el lugar donde se encuentre en ese momento.

Pero, ¿qué pasa si el conductor del Bud Driver se tomó unas cuantas pintas de más en el pub y empezó a tomar nuevas rutas?

Este concepto a partir de 8bitmemes propone algunas formas que el recorrido del conductor podría tomar aparte de la línea recta:

Concepts for Alternative Bus Routes (Rather than straight lines that favor center POIs) from r/FortNiteBR

Si se pone en práctica, la forma en que la gente salta puede que no cambie tanto. Tilted seguirá viendo a mucha gente y también lo hará el primer momento en que se abran las puertas.

Pero al menos proporcionaría otro nivel de cosas en las que pensar al calcular una caída.

En este momento, todos los que juegan en Fortnite tienen sus lugares de aterrizaje favoritos y a menudo la elección de dónde aterrizar es obvia en función de la ruta del autobús.

Cosas como el giro suave o los caminos ondulados serían interesantes de ver.

El U-Turn es el único que no parece que vaya a funcionar porque no habría ninguna razón real para quedarse hasta que se inclinara hacia atrás, lo que sería tener un comienzo tardío en el saqueo.

Esto también puede haber tenido más impacto en el juego en los primeros días de Fortnite. Ahora que tenemos tantas opciones de movilidad, el punto de entrega que usted elija importa menos que nunca.

Aún así, sería genial ver cómo cambiar algo tan simple como el camino que toma el autobús cambia un juego. Tal vez no tendría ningún efecto, pero podría hacer que algunos lugares se volvieran más o menos populares.

¿Esto es algo que usted quiere ver que Fortnite adapte en una actualización futura?