Desde que The Block destruyó Carretes Comprometidos el pasado diciembre, hemos tenido una gran variedad de nuevos diseños.

Casi todos estos diseños han sido creaciones únicas e independientes que encajan en el universo más amplio de Fortnite.

La gente ha hecho recreaciones de edificios famosos de espectáculos como la “Teen Titans Tower” y el “Avengers HQ”, pero, debido a las marcas registradas, esos tipos de diseños no pueden aparecer en The Block.

Aunque este diseño de Robert Allred se inspira en otra fuente, puede ser algo que no cae bajo una marca tradicional.

Diseñó la icónica alfombra de la ciudad de la infancia que era una vista común en muchas escuelas y hogares, especialmente en la década de los 90 y principios de la década de 2000.

Puede que no sepas de lo que estoy hablando en las palabras, pero la imagen debería desencadenar algunos recuerdos inmediatos.

Recuerdo que mi preescolar tenía esta alfombra. No sé por qué recuerdo eso, pero al verlo recuerdo haber conducido un coche de RC alrededor de la alfombra y haberme estrellado contra edificios.

Ahora sí puedo hacerlo!

Este mapa funciona muy bien como creación para The Block porque tiene ese factor de nostalgia, pero no se exagera, lo que lo hace poco práctico para el diseño.

El trazado de la ciudad podría ser tan bueno como esta recreación, por lo que debería haber muchas casas para saquear también.

Comparado con algunos diseños en The Block que han sido estas creaciones masivas, pero en última instancia poco prácticas, la recreación de la alfombra funciona bastante bien.

No está claro si el diseño del mapa es realmente una marca registrada, pero he visto la alfombra en un montón de sitios web diferentes y aparentemente creados por diferentes empresas. La imagen del título es de Children’s Factory pero con un diseño tan antiguo que seguramente ha sido creado por diferentes empresas a lo largo de los años.

La memoria está apenas por debajo del umbral de 50k, por lo que el diseño podría añadirse a The Block en el futuro.

Por ahora, si quieres explorar este diseño, tendrás que usar el código de la isla: 7521-6332-7160