Como todos los días de la 9ª temporada de Fortnite, un nuevo Fortbyte ha caído para que los jugadores lo recojan. El número 68 tendrá jugadores que se dirigen a las regiones más nevadas del mapa.

Los Fortbytes son un tipo de desafío diario que se añade a Fortnite con la temporada 9. La epopeya ha ido liberando poco a poco a medida que pasaban los días de la temporada.

En el momento de la publicación de Epic, hacemos una guía para nuestros lectores. Esperamos que estas guías continúen ofreciéndole un acceso rápido y fácil a Fortbytes!

Ubicación Fortbyte #68

Fortbyte 68 te enviará a los congelados desechos del suroeste nevado. Recuerde empacar su abrigo de invierno y un par de raquetas de nieve!

La sugerencia para el Fortbyte menciona una “ciudad nevada” que se refiere a Aldehuela alegre. Técnicamente es la única “ciudad” del espectáculo. Aunque, uno podría hacer un argumento a favor de Viking Village.

La librería de Aldehuela alegre está situada en el noroeste de la ciudad.

Una vez que haya localizado la librería, entre y eche un vistazo a la selección de McGuffin’s.

Tendrá que subir por las escaleras hasta el segundo piso de la tienda. También se puede construir una rampa para llegar al segundo piso desde afuera y entrar a través de una pared como el Kool-Aid Man. No nos hacemos responsables de las multas por daños a la propiedad.

El Fortbyte se sentará junto a una estantería orientada en diagonal en una esquina del segundo piso. El artículo también tiene una carroza púrpura al lado. Aquí hay una imagen de la ubicación del Fortbyte, cortesía de u/BulgarianBL00D en el subreddit FortniteBR: