Nerojuegos

Y todas la novedades de FORTNITE

Categoría: Blog Fortnite Página 1 de 19

Análisis del Rifle de Asalto Táctico – Estadísticas, resultados de encuestas y más

El Rifle de Asalto Táctico fue lanzado la semana pasada e hicimos dos Twitter preguntando a nuestra comunidad acerca de sus pensamientos sobre el arma. Ambas encuestas arrojaron resultados positivos, pero queríamos hacer una comparación adecuada.

Además, compararemos las opiniones de nuestra comunidad (¡ese eres TU, querido lector!) y nuestras propias opiniones sobre la nueva arma.

Encuestas sobre el Rifle de Asalto Táctico

Publicamos dos encuestas de Twitter de 24 horas preguntando sobre la calidad de la liberación del rifle de asalto táctico cuando fue lanzado.

La participación en las urnas fue bastante buena, con varios miles de votos en la primera y segunda urnas.

La primera encuesta nos dio una idea bastante buena de que a la comunidad le gustaba el arma. Puede ver el desglose arriba.

Leer más

Cómo completar ‘Tira el Disco Volador y cógelo antes de que aterrice’ Desafíos Semana 3 Temporada 9 Fortnite

Uno de los desafíos semanales de Fortnite Battle Royale para la temporada 9 es que los jugadores corran y atrapen el juguete del disco volador, ¡y tenemos una guía sobre cómo completarlo!

Cada semana hay un nuevo conjunto de siete desafíos disponibles para que los jugadores los completen y les recompensarán con experiencia para su pase de batalla Fortnite Battle Royale.

Los jugadores podrán usar el juguete del disco volador una vez que alcancen el nivel 35 del pase de batalla.

Si no has alcanzado el nivel 35 del pase de batalla de la temporada 9, tendrás que retroceder y completar los desafíos para poder avanzar.

Arriba, no adelante

Leer más

Desafíos Semana 3 Temporada 9 Fortnite

La tercera semana de Desafíos en Fortnite Temporada 9 ya está en vivo en todas las plataformas!

Epic Games ofrece siete Desafíos totales para los jugadores cada semana a las 6:00AM PT, tres de los cuales están disponibles para todos los jugadores, mientras que los cuatro restantes sólo están disponibles para aquellos que poseen el Pase de Batalla de la Temporada 9.

Completa cualquiera de los 4 desafíos para ganar el artículo de recompensa de 3.000 XP.

Desafíos gratuitos

Leer más

NOTAS DEL PARCHE V.9.10 Fortnite – Mejoras de audio, Fortnite x Jordan, y más

NOTAS DEL PARCHE V.9.10 Fortnite – Mejoras de audio, Fortnite x Jordan, y más

El parche Fortnite v9.10 ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Esta actualización trae el nuevo evento Fortnite x Michael Jordan a Battle Royale, muchas mejoras de audio y mucho más!

Patch v9.10 es la primera actualización importante de la 9ª temporada de Fortnite, ¿cuáles son sus opiniones sobre los cambios introducidos en esta actualización?

Echa un vistazo a la entrada completa del blog de Patch Notes de Epic Games a continuación….

BATTLE ROYALE

NOVEDADES

Zonas ardientes
¡Ubicaciones en el mapa seleccionadas de forma aleatoria que tienen una tasa de botín alta con un aumento en las entregas de suministros!

09BR_Social_LootCarriers_Social.jpg

Leer más

Mapa completo de todas las localizaciones de Chorro deslizante para la temporada 9

Cómo desbloquear Fortbyte #07 dentro de un paraguas rocoso con el emoticono ‘Acurrucarte’

Desbloquear Fortbytes requiere que los jugadores se aventuren a un punto específico del mapa y recojan un objeto similar a un chip de ordenador. Epic publica uno nuevo todos los días.

Los Fortbytes han sido muy bien recibidos por la comunidad de Fortnite por lo que hemos visto en el subreddit de FortniteBR. Le dan a los jugadores algo extra que hacer mientras juegan su juego favorito.

El más nuevo es otro que requerirá que los jugadores tengan un cierto nivel de pase de batalla antes de que puedan completar el desafío de Fortbyte.

Localización Fortbyte #07

El Fortbyte número 07 dice que se puede encontrar usando el emoticón “Cuddle Up” dentro de un paraguas rocoso.

El emoticono puede ser desbloqueado por los propietarios de Battle Pass en el Nivel 8, así que la mayoría de vosotros ya tendréis el cosmético listo para usar.

El paraguas rocoso en cuestión ha sido durante mucho tiempo parte del mapa de Fortnite y ha sido utilizado en docenas de desafíos a lo largo de las estaciones. Puede ver la ubicación en el mapa de abajo:

Tendrá que bajar a la “mina” del paraguas rocoso. Una vez allí, no es necesario entrar en el túnel/cueva. Más bien, encontrará el Fortbyte en la parte superior de la estructura de soporte de madera en la zanja.

Simplemente usa el emoticón acurrucarse cerca del Fortbyte y el Fortbyte se desbloqueará. A continuación, puede recoger el elemento y terminar con el desafío.

Hemos hecho un vídeo corto de la ubicación exacta para aquellos que prefieren un acercamiento más visual a nuestros guías.

Si buscas una lista completa de todos los desafíos de Fortbyte y más guías para esos desafíos, puedes ir a nuestro artículo sobre el tema.

 

Cómo desbloquear Fortbyte #22 con el Rox Spray en un paso subterráneo

Todos los días, Epic Games lanza al menos un Fortbtye adicional para los jugadores de Fortnite Season 9. El número 22 requerirá que los jugadores usen uno de los objetos del pase de batalla a su favor.

Los desafíos regulares de los pases de combate pueden repetirse a menudo a lo largo de las temporadas y Epic ha estado buscando formas de darle más sabor a los desafíos. Su experimento con los Fortbytes puede ser algo con lo que continuarán en el futuro.

Los desafíos de Fortbyte incluyen una amplia variedad, pero los que se añaden después del lanzamiento de la temporada 9 incluyen principalmente desafíos basados en la localización. Algunos de estos incluso requieren que los jugadores batallen con las pieles de los pases y otros artículos cosméticos.

Ubicación Fortbyte #22

La pista para el número 22 es bastante vaga y no da a los jugadores una idea real de hacia dónde dirigirse. Hay varios pasos subterráneos ubicados alrededor del mapa de Fortaleza.

El paso subterráneo al que querrá dirigirse se encuentra en Neo Picados. Similar a Pisos picados, la nueva ubicación incluye una calzada que viene de Tuneles Tortuosos y pasa por debajo de algunas partes de la ciudad.

Una vez allí, querrá pasar por debajo del puente o paso elevado de Neo picados. Allí se encuentra un pequeño rincón en el paso subterráneo.

El Fortbyte, como todos los demás, se puede ver desde lejos. Sin embargo, para poder elegir el Fortbyte, usted necesitará usar el Rox Spray.

El Rox Spray está desbloqueado en el Nivel 5 del Paso de Batalla de la Temporada 9. Para un acceso rápido, le recomendamos que lo instale en una ranura de uso rápido. Ciclismo a través de docenas de emotes y aerosoles puede tomar un tiempo y nunca se sabe cuándo algún oportunista vendrá en busca de una muerte.

Aquí hay una foto que muestra la ubicación exacta del Fortbyte:

Si buscas una lista completa de todos los desafíos de Fortbyte actualmente publicados por Epic, te sugerimos que consultes el artículo de nuestro hub soobre los Fortbytes.

Puedes encontrar guías adicionales para otros Fortbytes que te puedes haber perdido hasta ahora. También hay información preliminar sobre lo que es Fortbyte y las recompensas por desbloquearlos todos.

 

Cómo desbloquear Fortbyte #08 en Chiringuito Chatarra

Fortbyte ofrece a los jugadores con una variedad de desafíos en la temporada 9. Cada día se lanza un nuevo desafío que lleva a los jugadores a un nuevo lugar para recoger el Fortbyte del día.

Epic Game ha añadido Fortbyte en la 9ª temporada para ofrecer a los jugadores que compren el pase de batalla una capa adicional de contenido. A medida que los jugadores completen estos desafíos, desbloquearán pequeñas partes de una imagen más amplia para sus esfuerzos.

Los desafíos que se publican diariamente varían ligeramente, pero todos ellos implican esencialmente que el jugador utilice una pista para encontrar un lugar. Aquí hay una guía sobre el último Fortbyte en caer en la temporada 9:

Localización Fortbyte #08

El nuevo Fortbyte no es nada especial y usted podrá encontrar y recibir rápidamente este artículo. El Fortbyte está situado en Chiringuito Chatarra en la parte noroeste del mapa.

Recomendamos saltar al Team Rumble para completar este y otros desafíos para tener las máximas posibilidades de éxito. Puede volver a aparecer en este modo si es necesario.

Ahora, para el principiante, el mapa de arriba puede proporcionar algo de ayuda, pero la mayoría de ustedes sabrán dónde encontrar Chiringuito Chatarra por su cuenta.

Para la ubicación exacta del Fortbyte, aquí hay una foto de Chiringuito Chatarra:

En el edificio principal de Chiringuito Chatarra encontrará el Fortbyte sentado en la improvisada cama de paletas de madera y un colchón.

Para más guías y una lista completa de todos los Fortbytes en la temporada 9, actualizada diariamente, dirígete a nuestro artículo sobre el tema.

Completa la hoja de trucos de Fortnite con todas las ubicaciones de desafíos de la temporada 8 semana 3

Cómo ver el vídeo de la Recapitulación Resumen de Fortnite Temporada 8

Epic Games ha comenzado a lanzar los vídeos recapitulativos de Fortnite Temporada 8 para todos los jugadores. Esto es lo que es y cómo encontrar el suyo.

Los vídeos resumenes se han convertido en una tradición para los jugadores de Epic Games y Fortnite desde la 5ª temporada. Estos vídeos tienen como objetivo dar a los jugadores una idea de las estadísticas de los suyos que se produjeron durante la temporada 8.

Fortnite Seasonal Recap videos are only available to those who owned the Battle Pass for that Season. If you did not own the Season 8 Battle Pass, you are not eligible for a Season 8 Recap video.

LA TEMPORADA 8 ESTUVO LLENA DE SORPRESAS VOLCÁNICAS Y TESOROS ENTERRADOS!

LUCHASTE EN EL AIR ROYALE, SAQUEASTE CAMPAMENTOS DE PIRATAS Y DESCUBRISTE LOS SECRETOS DE LA ISLA.

Según el sitio web de Epic Games…

¿No recibiste tu vídeo personalizado?

El video de la Recapitulación de la Temporada 8 sólo está disponible para los propietarios del pase de batalla. Si quieres una próxima temporada, asegúrate de comprar el pase de batalla y completar al menos 20 desafíos semanales.

Si estás cualificado para ver un vídeo esta temporada, ve aquí e inicia sesión con tus credenciales de Epic Games para ver tu vídeo recapitulativo.

If you are eligible to receive a Fortnite Season 8 Recap video, you are likely to receive an email from Epic Games with the subject Your Season 8 Recap Video!

Estadísticas y hechos interesantes incluidos en la Recapitulación de la Temporada 8 son…

  • Jugadores eliminados en The Block
  • Diferentes bloques aterrizaron en Islas jugadas en Creative
  • Juegos jugados del Piso es Lava LTM
  • Aviones de Ataque X-4 derribados
  • Tiempo de permanencia en el aire

¿Conseguiste un vídeo de Fortnite Temporada 8? Déjanos en un comentario las estadísticas más impresionantes que has tenido!

 

Dónde encontrar Fortbyte 47 entre una furgoneta de reinicio, un campamento de piratas y un autobús de combate estrellado

Cómo desbloquear Fortbyte #64 En la cima de la montaña de acrobacias con Rox

Los Fortbytes traen a los jugadores de Fortnite desafíos diarios que desbloquean pequeñas piezas de la imagen de Fortbyte. Según Epic, esta foto incluye secretos y puntos de trama para la temporada 9 y más allá.

Todos los días, Epic lanza al menos un nuevo Fortbyte para que los jugadores lo encuentren en el mundo de los juegos de Fortnite. Generalmente, estos son desafíos basados en la localización similares a las Estrellas de Batalla Ocultas.

Algunos de estos desafíos incluso tienen requisitos especiales que están relacionados con los artículos del pase de batalla de la temporada 9. El número 64 requiere que desbloquee una de las máscaras.

Localización Fortbyte #64

Para desbloquear Fortbyte #64, necesitarás tener desbloqueada la piel de Rox. Afortunadamente, la piel está desbloqueada en el Nivel 1 del nuevo pase de batalla, así que todo lo que tienes que hacer es comprar el pase.

Una vez que lo haya hecho, querrá equipar la piel antes de entrar en un juego. Sugerimos modos de equipos ya que muchos jugadores lo usan para completar los desafíos y tiene repeticiones.

El lugar al que se dirigirá es la cima de la montaña al sur de Parque Placentero, que tiene un anillo de abedules de corteza blanca. Abajo, puede ver la ubicación marcada en el mapa de Fortnite.

Fortbyte #64

Si no has equipado la piel de Rox, el Fortbyte permanecerá transparente y no podrás recoger el objeto.

Hemos hecho un vídeo rápido que muestra la ubicación para aquellos que prefieren un vídeo de presentación del spot.

¿Qué te parece el nuevo sistema diario de desafíos de Fortbyte en la 9ª temporada? ¿Cree que las recompensas son adecuadas? Díganos lo que piensa en los comentarios que aparecen a continuación.

 

Completa la hoja de trucos de la temporada 9, semana 2, con todos los lugares de los desafíos.

Cada semana de desafíos de Fortnite da a los jugadores siete nuevas tareas que completar. Las hojas de trucos permiten completar rápidamente los desafíos.

La segunda semana de la temporada 9 de desafíos se puso en marcha temprano el jueves 16 de mayo. No hay nada demasiado difícil en el grupo esta semana, pero una hoja de trucos puede hacer las cosas aún más fáciles.

Una hoja de trucos para Fortnite es un enfoque conciso para mostrar todos los lugares de desafíos de la semana. No te preocupes, no romperás ninguna regla de Fortnite usando una.

Semana 2 Hoja de trucos de Squatingdog

Cada semana, @thesquatingdog  crea una hermosa hoja de trucos con imágenes limpias para que la comunidad las use. La presentación es sencilla y te permite mirar fácilmente hacia adelante y hacia atrás durante el juego para guiarte.

Si utiliza la hoja de trucos anterior, considere la posibilidad de utilizar el código del creador en la tienda de artículos de Fortnite. Esto le ayuda a apoyar su trabajo y le permite seguir fabricando estas increíbles herramientas.

También puedes ver al hombre en su arroyo en twitch.tv/squatingdog. Allí puedes apoyarle más directamente a través de donaciones y suscripciones.


Para una lista completa de los desafíos de la semana y más ayuda con el uso de videos e imágenes, puede visitar nuestro artículo semanal en el hub.

via @FNMasterCom

También puede consultar nuestro artículo sobre Fortbytes para ver una lista completa de los Fortbytes disponibles hasta hoy.

 

Página 1 de 19