Categoría: Blog Fortnite Página 1 de 7

Tercera Ubicación del mapa de spot de Fortnite ' Instadeath ' encontrada

Tercera Ubicación del mapa de spot de Fortnite ‘ Instadeath ‘ encontrada

Otra ubicación se ha descubierto en el mapa de Fortnite que llevará a una muerte instantánea.

La nueva ubicación fue publicada en el subreddit FortniteBR por el usuario charis38. En el post, charis38 tropezó con una pila de botín en un parche aleatorio de césped situado no demasiado lejos del flujo de lava del volcán.

Después de intentar recoger parte del botín gratis, charis38 fue eliminado del juego en el puesto 43.

Después de la muerte, el mensaje de eliminación leyó “usted se eliminó”, mientras que el feed del juego declaró que el jugador “no pegarse el aterrizaje” de una gota de 31 metros de altura-a pesar de que el jugador tiene sus pies firmemente en el suelo.

Just an insta death spot I found, be careful out there from r/FortNiteBR

Este es ahora el tercer spot que los jugadores han descubierto que se traduce en una eliminación instantánea simplemente pisando sobre él.

Se une a la ubicación cuchillo tenedor cerca campo fatal, que había sido descubierto como el primero. El segundo fue descubierto recientemente en el bloque ya que los jugadores tenían el mismo problema que la ubicación del cuchillo tenedor.

Fork Knife Instadeath Fortnite tile
Beware the Fork Knife.

La muerte instantánea de cuchillo tenedor fue fijada recientemente por Epic pero los otros dos permanecen. También es totalmente posible que hay más de las mismas áreas por ahí, sólo esperando a ser tropezado.

Si Epic libera cualquier tipo de arreglo para estas ubicaciones, estaremos seguros de que te lo haremos saber tan pronto como sea posible.

Hasta entonces, tenga cuidado con el lugar en el que pisó el mapa, ya que su siguiente paso podría ser el último, al menos en ese partido en particular.

 

Las reglas oficiales de Fortnite $100.000 Scallywag Cup

Las reglas oficiales de Fortnite $100.000 Scallywag Cup

Epic Games ha lanzado una larga entrada de blog que contiene las reglas oficiales de la próxima Copa Fortnite $100.000.

Las reglas oficiales cubren la aceptación, la estructura, el horario, el formato, el sistema de puntuación y mucho más.

Para aquellos que compiten, es muy recomendable que lea las reglas oficiales para asegurarse de que usted es la comprensión del formato de la Copa.

1. Introducción y aceptación

1.1 Introducción

Estas reglas oficiales de la Copa 2019 Scallywag (“reglas”) rigen todas las rondas de la Copa 2019 Scallywag (“Copa Scallywag” o “evento”). Estas reglas han sido diseñadas para asegurar la integridad del juego competitivo de Fortnite (el “Game”) en relación con el evento, y están destinadas a promover una competencia vigorosa y para ayudar a asegurar que todo el juego competitivo del partido sea divertido, justo y libre de tóxicos Comportamiento (como se define a continuación).

1.2 Aceptación

Para participar en el evento, cada jugador debe acordar (o, si es menor de 18 años de edad o la mayoría de edad según se define en el país de residencia de dicho jugador (un “menor”), el padre o tutor legal de dicho jugador debe acordar en nombre de dicho jugador) para seguir estas reglas en todo Tim , incluido el código de conducta de la sección 7. Un jugador (o, si es un menor, el padre o tutor legal de dicho jugador) puede aceptar estas reglas haciendo clic para aceptar o estar de acuerdo con estas reglas, donde esta opción es hecha a su disposición por Epic Games, Inc. (“Epic”) en el cliente del juego. Al participar en cualquier juego o partido que sea parte del evento, un jugador confirma que él o ella (o, si el menor, su padre o tutor legal) ha aceptado estas reglas de conformidad con esta sección 1,2.

1.3 Aplicación

Epic tendrá la responsabilidad principal de hacer cumplir estas reglas para todos los jugadores en el evento y puede, trabajando con los administradores de eventos (como se define a continuación), entregar castigos a los jugadores por violaciones de estas reglas, como se describe en la sección 8.

1.4 Enmiendas

Epic puede actualizar, revisar, cambiar o modificar estas reglas de vez en cuando. Para cada jugador, su participación en el evento después de cualquier actualización, revisión, cambio o modificación de estas reglas será considerada como aceptación por dicho jugador (o, si un menor, padre o tutor legal de dicho jugador) de estas reglas como actualizada, revisada, modificada o Modificado.

2. estructura de la Copa Scallywag

2,1 definición de los términos

2.1.1 eliminación

Una ocurrencia en la que un jugador agota el HP y el escudo (si lo hay) de otro jugador. El crédito de eliminación se determina mediante (a) la fuente de acción ubicada en la esquina inferior izquierda de la pantalla del juego, y (b) la interfaz de usuario que ilustra el número total de eliminaciones obtenidas durante una sola partida.

2.1.2 administrador de eventos

Cualquier empleado o miembro de Epic del equipo de administración, equipo de difusión, equipo de producción, personal del evento o cualquier otra persona empleada o contratada con el fin de ejecutar el evento.

2.1.3 modo de juego

Un conjunto de reglas específico, una serie de elementos de juego o condiciones de victoria para un determinado partido. Los modos de juego pueden ser muy amplios y pueden diferir o no de un partido al siguiente. Los administradores de eventos explicarán los parámetros específicos para cada modo de juego antes del comienzo de una partida.

2.1.4 prueba de Gauntlet

La lista de reproducción competitiva en el juego que se pondrá en marcha a partir del 12 de marzo de 2019 a las 8:00 A.M. EST y permanecerá activa hasta el 22 de marzo de 2019 a las 11:59 P.M. EST.

2.1.5 Match

Una sola instancia de competición dentro de Fortnite que se juega hasta que un jugador o equipo logra un Victory Royale (como se define a continuación) o ciertas condiciones de Victoria se cumplen de otra manera.

2.1.6 colocación

El tiempo de un jugador o equipo gastado en juego en un partido, en relación con el de otros jugadores o equipos en tal partido, antes de ser eliminado. El rango de colocación se ilustra en la IU después de ser eliminado.

2.1.7 sesión

Un conjunto de partidos que se juegan hasta que un ganador o varios ganadores son

determinado por uno de los siguientes métodos: (a) completar un número determinado de coincidencias o (b) completar un período de tiempo establecido.

2.1.8 Victory Royale

Una ocurrencia en la que un jugador o equipo cumple con las condiciones de victoria del modo de juego actual del partido que se está reproduciendo. Más típicamente, esto se refiere a la obtención de un primer lugar de colocación de acabado.

2,2 horario de la Copa Scallywag (todas las fechas)

2.2.1 16 de marzo: semifinales ronda 1 dúos [todas las regiones]

2.2.2 17 de marzo: ronda final 2 dúos [todas las regiones]

2,3 reprogramación

Epic puede, a su sola discreción, reordenar el horario y/o cambiar la fecha de cualquier partido o sesión del evento (o cambiar cualquier modo de juego que se jugará en relación con ello). Sin embargo, si el calendario de eventos está modificado, Epic informará a todos los jugadores lo antes posible.

2,4 Scallywag Cup

2.4.1 Duos

2.4.1.1 formato

Cualquier equipo elegible (según lo determine Epic de acuerdo con estas reglas) puede hacer cola y participar en la Ronda 1 de la Copa Scallywag (“Ronda 1”).

Para la Ronda 1, los equipos que se clasifiquen en el 3% superior en todas las regiones al comienzo de la Ronda 1 por 11:59 P.M. EST 15 de marzo, 2018 serán invitados a competir en una sola sesión durante el período de la Copa Scallywag de la Ronda 1 de la región respectiva como se indica en el juego. Esta sesión durará aproximadamente 3 horas. Los equipos solo pueden participar en un máximo de 10 partidos durante la sesión. Los equipos obtendrán puntos en función del sistema de puntuación que se indica en las secciones 2.4.1.2 o 2.4.1.3 (según corresponda). Los partidos contarán solo si el partido comienza antes de que se cierre la ventana del período de la Ronda 1 de la Copa Scallywag.

Al concluir la Ronda 1, los mejores equipos de 1500 puntos de cada región del servidor avanzarán y podrán hacer cola para la Ronda 2 de la Copa Scallywag (“Ronda 2”). No será posible entrar en la Ronda 2 sin clasificar en los primeros 1500 equipos de la región durante la Ronda 1.

En la Ronda 2, los equipos competirán en una sola sesión durante el periodo de la Copa Scallywag de la Ronda 2 de su respectiva región como se indica en el juego. Esta sesión durará aproximadamente 3 horas. Los equipos solo pueden participar en un máximo de 10 partidos durante la sesión. Los equipos obtendrán puntos en función del sistema de puntuación que se indica en las secciones 2.4.1.2 o 2.4.1.3 (según corresponda). Los partidos contarán solo si el partido comienza antes de que se cierre la ventana de la ronda 3.

Al concluir la Ronda 2, los mejores equipos clasificados de cada región recibirán premios según lo establecido en la sección 2,5.

2.4.1.2 sistema de puntuación

Victory Royale: 10 puntos

2º – 3rdth: 7 puntos

4º – 7º: 5 puntos

8 – 12:3 puntos

Cada eliminación: 1 punto

2.4.1.3 Tiebreakers

Los desempate se determinarán en el orden que se presenta aquí: (1) total de puntos marcados; (2) total Victory Royales en la sesión; (3) eliminaciones totales en la sesión; 4) la colocación media por partido en la sesión; (5) tiempo total invertido en la sesión; (6) eliminaciones de cara a cara entre sí a través de cualquier coincidencia en la sesión; y finalmente (7) una moneda flip.

2,5 premios de la Copa Scallywag

2.5.1

Sujeto a la sección 2.5.2, los siguientes premios se otorgarán a cada equipo en función de su ubicación dentro de las tablas de clasificación regionales al concluir la Ronda 2.

Scallywag Cup Online Open Prizes – NA East
Duos
Rank Prize
1st $2,500
2nd-5th $2,000
6th-10th $1,500
11th-16th $800
17th-25th $300
Scallywag Cup Online Open Prizes – NA West
Duos
Rank Prize
1st $1,000
2nd-5th $800
6th-10th $500
11th-25th $200
Scallywag Cup Online Open Prizes – Europe
Duos
Rank Prize
1st $3,500
2nd-5th $3,000
6th-10th $2,000
11th-16th $1,000
17th-25th $500
Scallywag Cup Online Open Prizes – Oceania
Duos
Rank Prize
1st $1,000
2nd-5th $800
6th-10th $500
11th-25th $200
Scallywag Cup Online Open Prizes – Brazil
Duos
Rank Prize
1st $1,000
2nd-5th $800
6th-10th $500
11th-25th $200
Scallywag Cup Online Open Prizes – Asia
Duos
Rank Prize
1st $1,000
2nd-5th $800
6th-10th $500
11th-25th $200

2.5.2 información que priva

Los jugadores ganadores (“jugadores ganadores”) serán notificados dentro de las 48 horas de la finalización del evento y pueden ser requeridos para responder (según las indicaciones) a la notificación dentro de las 72 horas de la notificación de intento. La falta de respuesta oportuna a la notificación puede resultar en la confiscación de los premios; y, en tal caso, Epic puede elegir el siguiente jugador ganador de mayor puntuación.

Los jugadores ganadores también deberán proporcionar cierta información de pago a Epic, incluidos los formularios de información tributaria requeridos, para recibir los premios. Epic puede retener el pago de los premios si el jugador ganador no proporciona los formularios de pago aplicables a Epic de manera oportuna.

LOS PREMIOS ESTÁN SUJETOS AL IMPUESTO SOBRE LA RENTA FEDERAL, ESTATAL Y LOCAL APLICABLE Y ES RESPONSABILIDAD DE CADA JUGADOR GANADOR (I) CONSULTAR CON SU ASESOR FISCAL LOCAL PARA DETERMINAR QUÉ IMPUESTOS SE APLICAN A ÉL O ELLA Y (II) PAGAR DICHOS IMPUESTOS A LA AUTORIDAD TRIBUTARIA CORRESPONDIENTE. Es la política de Epic retener impuestos en las tasas de retención de reserva vigentes para los residentes de Estados Unidos y no estadounidenses. Los ingresos del premio y la retención de impuestos se reportarán en los formularios 1099-MISC para residentes de Estados Unidos y 1042-S para residentes no estadounidenses.

Epic determinará el método de pago de los premios a su sola discreción y, salvo que la ley aplicable exija lo contrario, todos los pagos se harán directamente al jugador ganador (o, si es un menor, al padre o tutor legal del jugador ganador). Al jugador ganador se le enviará un formulario de aceptación y liberación del Premio (“release”). A menos que esté restringido por la ley aplicable, el jugador ganador (o, si el menor, el padre o tutor legal del jugador ganador) tendrá que completar y devolver el lanzamiento dentro de las 72 horas de la fecha en que se envía el lanzamiento.

3. elegibilidad del jugador

3,1 edad del jugador

3.1.1 para ser elegible para participar en cualquier partido de la Copa Scallywag, un jugador debe tener al menos 13 años (o cualquier otra edad, si es mayor, según sea necesario en el país de residencia de dicho jugador). Los menores de edad deben tener permiso de un padre o tutor legal para poder participar en el evento.

3.1.2 los jugadores no elegibles que engañen o intenten engañar a los administradores de eventos proporcionando información falsa de elegibilidad estarán sujetos a acciones disciplinarias como se describe en la sección 8,2.

3,2 el EULA de Fortnite

Cada jugador debe seguir el acuerdo de licencia de usuario final de Fortnite (“EULA de Fortnite”) (https://www.epicgames.com/fortnite/eula). Estas reglas añaden y no reemplazan el EULA de Fortnite.

3,3 la afiliación épica

Empleados, oficiales, directores, agentes y representantes de Epic (incluyendo las agencias legales, de promoción y de publicidad de Epic) y sus familiares inmediatos (definidos como cónyuge, madre, padre, hermanas, hermanos, hijos, hijas, tíos, tías, sobrinos, nieces, abuelos y suegros, independientemente de dónde vivan) y los que vivan en su hogar (estén o no relacionados), y cada persona o entidad relacionada con la producción o administración del evento, y cada compañía matriz, afiliada, filial, agente y representante de Epic no son elegibles.

3,4 nombres de los jugadores

3.4.1 todos los nombres de los jugadores individuales y de equipo deben seguir el código de conducta de la sección 7. Epic y los administradores de eventos cada uno puede restringir o cambiar el equipo y las etiquetas individuales de los jugadores o nombres de pantalla por cualquier motivo.

3.4.2 el nombre utilizado por un equipo o un jugador no puede incluir ni hacer uso de los términos Fortnite®, Epic, o cualquier otra marca comercial, nombre comercial o logotipo propiedad de Epic o con licencia.

3.4.3 antes del inicio del evento, los administradores de Epic y/o eventos trabajarán directamente con todos los jugadores invitados para determinar un nombre de visualización adecuado para su uso en relación con el evento. Los jugadores deben usar este identificador acordado para la duración del evento.

3,5 buen standing

Los jugadores deben estar en buen estado con respecto a cualquier cuenta de Epic registrada por dicho jugador, sin violaciones no reveladas. Los jugadores también deben estar libres o servidos por completo cualquier sanción de romper previamente cualquier reglas oficiales de Epic.

3,6 restricciones adicionales

El evento en todas partes está abierto a jugadores de todo el mundo, pero es nulo dondequiera que esté restringido o prohibido por la ley.

4. reglas de formación del jugador/equipo

4,1 Duos

4.1.1 cada jugador (o, si el menor, padre o tutor legal del jugador) debe reconocer y aceptar estas reglas en el juego de conformidad con la sección 1,2 antes de participar en la Ronda 1. Ambos miembros de un equipo también deben aprobar exitosamente la prueba de elegibilidad para ser confirmada por competir en el evento. Si solo un miembro de un equipo aprueba el examen de elegibilidad, se considerará que todo el equipo no es elegible.

4.1.2 los jugadores solo podrán participar en un equipo a la vez a lo largo de cada sesión. Si un equipo califica para la siguiente ronda de la Copa Scallywag, ambos jugadores serán encerrados conjuntamente para esa ronda, a menos que decidan renunciar a su lugar para esa ronda. Si un equipo cualificado quiere jugar de nuevo con diferentes socios (es decir, formar un nuevo equipo), todos los jugadores involucrados serán retirados de la ronda más lejana alcanzada previamente.

4.1.3 durante la Ronda 1 y la Ronda 2, todos los jugadores de un equipo deben estar presentes y partidos juntos para poder participar en la ronda correspondiente del evento. Los jugadores no pueden jugar solo durante la Ronda 1 o la Ronda 2.

4.1.4 se considerará que cada miembro de un equipo ha hecho solidariamente y ha entrado en todas las representaciones, garantías y acuerdos aquí contenidos y será solidariamente obligado y obligado por ello. Salvo que se estipule expresamente lo contrario, todos los derechos de los administradores de eventos de conformidad con estas reglas se refieren y son ejercibles contra el equipo en su conjunto y cada miembro individual del equipo. Si surge cualquier derecho de descalificación en cuanto a cualquier miembro individual del equipo, entonces el derecho de descalificación puede ser ejercido contra el equipo en su conjunto, como los administradores de eventos pueden elegir a su sola discreción.

4.1.5 los puntos de calificación de duos ganados no se pueden transferir, vender, comercializar ni regalar a ninguna persona o organización.

5. problemas

5,1 definición de los términos

5.1.1 bug

Un error, falla, falla o fallo que produce un resultado incorrecto o inesperado, o hace que el juego y/o un dispositivo de hardware se comporten de manera involuntaria.

5.1.2 desconexión intencional

Un jugador pierde la conexión con el juego debido a las acciones del jugador. Cualquier acción de un jugador que conduzca a una desconexión será considerada intencional, independientemente de la intención real del jugador. La desconexión intencional no se considera un problema técnico válido para los propósitos de una nueva versión.

5.1.3 Server Crash

Todos los jugadores pierden la conexión con el juego debido a un problema con el servidor del juego.

5.1.4 desconexión involuntaria

Un jugador pierde la conexión con el juego debido a problemas o problemas con el cliente del juego, plataforma, red o PC.

5,2 cuestiones técnicas

Debido a la naturaleza de la competencia en línea y el entorno de pruebas, los partidos no se reiniciarán o se harán nulos debido a problemas técnicos. Cualquier problema técnico o encuentro de errores debe ser jugado a través y no será motivo de una nueva versión.

6. proceso posterior al partido

6,1 puntuación

6.1.1 el cliente del juego registrará y reportará las puntuaciones al final de cada partido.

6.1.2 en ocasiones, pueden surgir problemas imprevistos que resulten en retrasos y/o inexactitudes en los informes de puntuación. Durante la duración del evento, la puntuación mostrada en el juego será la puntuación universalmente aceptada, independientemente de la precisión.

6.1.3 los jugadores que notan un problema de puntuación deben reportar el problema a Epic de manera oportuna.

7. código de conducta

7,1 conducta personal; Ningún comportamiento tóxico

7.1.1 todos los jugadores deben conducirse de una manera que sea en todo momento consistente con (a) el código de conducta en esta sección 7 (“código de conducta”) y (b) los principios generales de integridad personal, honestidad y buena deportividad.

7.1.2 los jugadores deben ser respetuosos con otros jugadores, administradores de eventos y aficionados.

7.1.3 los jugadores no pueden comportarse de una manera (a) que viole estas reglas, (b) que sea disruptiva, insegura o destructiva, o (c) que sea perjudicial para el disfrute del juego por otros usuarios según lo previsto por EPIC (según lo decidido por EPIC). En particular, los jugadores no pueden participar en la conducta de acoso o irrespetuosa, el uso de lenguaje abusivo u ofensivo, sabotaje de juegos, spam, ingeniería social, estafa, o cualquier actividad ilegal (“comportamiento tóxico”).

7.1.4 cualquier violación de estas reglas puede exponer a un jugador a una acción disciplinaria como se describe en la sección 8,2, si esa violación se cometió intencionalmente.

7,2 integridad competitiva

7.2.1 se espera que cada jugador juegue lo mejor de ella o su habilidad en todo momento durante cualquier partido. Cualquier forma de juego injusto está prohibida por estas reglas, y puede resultar en una acción disciplinaria. Algunos ejemplos de juego injusto son los siguientes:

Colusión (como se define a continuación), fijación de partidos, sobornar a un árbitro o oficial de partido, o cualquier otra acción o acuerdo para influir intencionalmente (o intentar influir) en el resultado de cualquier partido o evento.
Hackear o modificar de otro modo el comportamiento previsto del cliente del juego.
Jugar o permitir que otro jugador juegue en una cuenta de Epic registrada en el nombre de otra persona (o solicitando, alentando o dirigiendo a alguien más para que lo haga).
El uso de cualquier tipo de dispositivo de engaño, programa, o método de engaño similar para obtener una ventaja competitiva.
Explotar intencionalmente cualquier función del juego (p. ej., un error o un fallo en el juego) de una manera no pensada por Epic para obtener una ventaja competitiva.
Usar ataques de denegación de servicio distribuidos o métodos similares para interferir con la conexión de otro participante con el cliente de juego de Fortnite.
Usar teclas de macro o métodos similares para automatizar acciones en el juego.
Desconectar intencionalmente de un partido sin una razón legítima para hacerlo.
Aceptar cualquier regalo, recompensa, soborno o compensación por los servicios prometidos, prestados o prestados en relación con el juego injusto de la partida (p. ej., servicios diseñados para lanzar o arreglar un partido o una sesión).
Recibir asistencia externa con respecto a la ubicación de otros jugadores, la salud o el equipo de otros jugadores, o cualquier otra información que el jugador no conozca de otro modo por la información en su propia pantalla (por ejemplo, mirar o intentar mirar al espectador monitores mientras se encuentra en una coincidencia).
7.2.2 los jugadores no pueden trabajar juntos para engañar o engañar a otros jugadores durante cualquier partido (“colusión”). Algunos ejemplos de colusión son los siguientes:

Teaming: los jugadores trabajan juntos durante el partido mientras se encuentran en equipos opuestos.
Movimiento planificado: acuerdo entre 2 o más jugadores opuestos para aterrizar en lugares específicos o para desplazarse por el mapa de una manera planificada antes de que comience el partido.
Comunicación: enviar o recibir señales (tanto verbales como no verbales) para comunicarse con los jugadores opuestos.
Dumping de artículos: descarte intencionalmente elementos para que un jugador oponente lo recoja.
7.2.3 se espera que cada jugador juegue lo mejor de su capacidad en todo momento durante cualquier partido y de una manera que sea consistente con las reglas de las secciones 7.2.1 y 7.2.2.

7,3 acoso

7.3.1 se prohíbe a los jugadores participar en cualquier forma de conducta acosadora, abusiva o discriminatoria basada en raza, color, etnia, origen nacional, religión, opinión política o cualquier otra opinión, género, identidad de género, orientación sexual, edad, discapacidad, o cualquier otra condición o característica protegida por la ley aplicable.

7.3.2 cualquier jugador que sea testigo o esté sometido a conductas de acoso, abuso o discriminación debe notificar a un coordinador de Esports o administrador de eventos épico. Todas las quejas serán investigadas de inmediato y se tomarán las medidas apropiadas. Se prohíbe la represalia contra cualquier jugador que presente una queja o coopere en la investigación de una queja.

7,4 confidencialidad

Un jugador no puede revelar a ningún tercero ninguna información confidencial proporcionada por los administradores de eventos, Epic, o sus afiliados sobre Fortnite, el evento, Epic, o sus afiliados, por cualquier método de comunicación, incluyendo la publicación en las redes sociales Canales.

7,5 conducta ilegal

Los jugadores deben cumplir todas las leyes aplicables en todo momento.

8. violaciones de normas y conductas

8,1 investigación y cumplimiento

Los jugadores acuerdan cooperar plenamente con Epic y/o un administrador de eventos (según corresponda) en la investigación de cualquier violación de estas reglas. Si Epic y/o un administrador de eventos se pone en contacto con un jugador para discutir la investigación, el jugador debe ser sincero en la información que él o ella proporciona a Epic y/o un administrador de eventos. Cualquier jugador que haya retenido, destruido o manipulado cualquier información relacionada, o que de otro modo se haya encontrado para engañar a Epic y/o a un administrador de eventos durante una investigación, estará sujeto a medidas disciplinarias como se describe en la sección 8,2.

8,2 acción disciplinaria

8.2.1 si Epic decide que un jugador ha violado el código, Epic puede tomar las siguientes medidas disciplinarias (según corresponda):

Emitir una advertencia privada o pública (verbal o escrita) al jugador;

Pérdida de puntos de sesión para el (los) partido (es) actual o futuro;

Pérdida de la totalidad o parte de los premios previamente otorgados al jugador;

Descalifica al jugador de participar en uno o más partidos y/o sesiones en el evento; O

Evita que el jugador participe en una o más competiciones futuras organizadas por Epic.

8.2.2 para mayor claridad, la naturaleza y el alcance de la acción disciplinaria tomada por Epic de conformidad con esta sección 8,2 será a la única y absoluta discreción de Epic. Epic se reserva el derecho de buscar daños y otros remedios de dicho jugador en la máxima medida permitida por la ley aplicable.

8.2.3 si Epic decide que un jugador ha repetido las violaciones de estas reglas, puede que aumente la acción disciplinaria, hasta incluir la descalificación permanente de todo el futuro juego competitivo de Fortnite. Epic también puede hacer cumplir cualquier castigo aplicable especificado en los términos de servicio de Epic y/o el EULA de Fortnite.

8.2.4 todas las violaciones de las reglas en el evento se regirán por la matriz de penalización competitiva épica. Una decisión final de Epic en cuanto a la acción disciplinaria apropiada será definitiva y vinculante para todos los jugadores.

8,3 reglas disputas

Epic tiene autoridad definitiva y vinculante para decidir todas las disputas con respecto a cualquier parte de estas reglas, incluyendo el incumplimiento, aplicación o interpretación de los mismos.

9. condiciones

El evento está sujeto a estas reglas. Al participar, cada jugador acepta (o, si un menor, el padre o tutor legal de dicho jugador está de acuerdo en el nombre de dicho jugador): (a) estar obligado por estas reglas completas (incluyendo el código de conducta) y las decisiones de Epic que serán definitivas y vinculantes; y (b) renunciar a cualquier derecho a reclamar ambigüedad en el evento o estas reglas, excepto cuando lo prohíba la ley aplicable. Al aceptar un premio, el jugador ganador está de acuerdo (o, si el menor, el padre o tutor legal del jugador ganador está de acuerdo en el nombre del jugador ganador) para liberar a Epic de cualquier y toda responsabilidad, pérdida o daño que surja de o en conexión con el otorgamiento, recibo y/ o uso indebido del premio o participación en actividades relacionadas con el premio. Epic no será responsable de: (i) sistema telefónico, teléfono o hardware informático, software u otros fallos técnicos o informáticos, conexiones perdidas, desconexiones, retrasos o errores de transmisión; (II) datos de corrupción, robo, destrucción, acceso no autorizado o alteración de la entrada u otros materiales; (III) cualquier lesión, pérdida o daño de cualquier tipo, incluyendo la muerte causada por el premio o como resultado de la aceptación, posesión o uso de un premio, o de la participación en el evento; o (IV) cualquier error de impresión, tipográfico, administrativo o tecnológico en cualquier material asociado con el evento. Epic se reserva el derecho de cancelar o suspender el evento a su sola discreción o debido a circunstancias fuera de su control, incluyendo desastres naturales. Epic puede descalificar a cualquier jugador de participar en el evento o ganar un premio si, a su sola discreción, determina que dicho jugador está tratando de socavar el funcionamiento legítimo del evento mediante trampas, piratería, engaño o cualquier otro juego injusto prácticas que pretenden molestar, abusar, amenazar, socavar o hostigar a cualquier otro jugador o a los representantes de Epic. Las leyes internas del estado de Carolina del norte regirán las disputas relacionadas con estas reglas y/o el evento. Epic se reserva el derecho, a su sola discreción, de cancelar, modificar o suspender el evento en caso de virus, error, problema informático, intervención no autorizada u otras causas ajenas al control de Epic, corrupta la administración, la seguridad o el juego adecuado del evento. Cualquier intento de dañar deliberadamente o socavar el funcionamiento legítimo del evento puede infringir las leyes civiles y penales y resultará en la descalificación de la participación en el evento. En caso de que se hiciera tal intento, Epic se reserva el derecho de buscar remedios y daños (incluyendo honorarios de abogados) en la mayor medida de la ley, incluyendo el enjuiciamiento criminal. Epic se reserva el derecho de descalificar a cualquier jugador que encuentre que esté manipulando el proceso de entrada o el funcionamiento del evento o infringiendo estas reglas. Epic no es responsable de los problemas, errores o averías que los jugadores puedan encontrar. El evento está sujeto a todas las leyes federales, estatales y locales aplicables.

10. publicidad

Epic se reserva el derecho de usar el nombre, la etiqueta, la similitud, el video, las estadísticas del juego y/o el ID de cuenta de Epic de cualquier jugador participante, con fines publicitarios antes, durante o después de la fecha de finalización del evento, en cualquier medio, en todo el mundo, a perpetuidad, pero solo en conexión con la divulgación del evento, sin ninguna compensación o revisión previa a menos que esté específicamente prohibido por la ley.

11. renuncia al juicio por jurado

Salvo que lo prohíba la ley aplicable y como condición para participar en este evento, cada participante renuncia irrevocablemente y perpetuamente a cualquier derecho que pueda tener a un juicio por jurado con respecto a cualquier litigio que surja directa o indirectamente de, bajo o en relación con este evento, cualquier documento o acuerdo celebrado en relación con el presente, cualquier premio disponible en relación con el presente, y cualquiera de las transacciones contempladas por el presente o por lo tanto.

12. privacidad

Por favor refiérase a la política de privacidad de Epic ubicada en https://www.epicgames.com/site/en-US/privacypolicy para obtener información importante sobre la recopilación, uso y divulgación de información personal por parte de Epic.

 

Un concepto para estadísticas adicionales después de cada juego de Fortnite

Un concepto para estadísticas adicionales después de cada juego de Fortnite

A las personas en cada juego competitivo les encanta ver sus estadísticas para que puedan ver lo bien que lo hicieron, este concepto les daría muchas más opciones.

En este momento, las estadísticas de Fortnite son bastante rudimentarias. Tienes muertes por juego y colocaciones para ir con victorias.

Este concepto añadiría estadísticas como la distancia recorrida, los daños/muertes hechas por arma y los materiales utilizados.

Una pantalla final fue Burlada por easkate y publicada en Reddit.

More in-depth post-game stats UI! from r/FortNiteBR

El aspecto es súper limpio y definitivamente se siente como algo épico podría añadir a Fortnite en el futuro.

Tener más estadísticas ayudaría a los jugadores a mejorar con sus juegos. Epic sería capaz de tomar los promedios de los jugadores y la gente podría ver si recogen menos alfombras que el promedio o construir menos.

Eso podría ayudar a los jugadores a identificar puntos débiles en su juego y hacerlos un mejor jugador en general.

También sería genial ver quiénes son los mejores jugadores con cada arma individual. Daequan era bien conocido por su juego de escopeta y sería genial ver dónde se ubica en la lista de las más muertes con una shotty. Lo mismo se aplicaría a líquido Vivid y el SMG, los jugadores serían capaces de construir más de sus identidades junto con sus armas favoritas.

El otro gran cosa añadido estadísticas harían es ayudar a aumentar lo que los ruedas de los detalles pueden dar en las transmisiones. En los deportes tradicionales, las comparaciones de estadísticas conforman un montón de charlas sobre quiénes son los mejores jugadores y eso podría ser lo mismo para Fortnite.

¿Qué opinas de este concepto? ¿Quieres más estadísticas dadas en Fortnite en general?

Desafíos filtrados Fortnite semana 4 temporada 8

Desafíos filtrados Fortnite semana 4 temporada 8

Los próximos desafíos para la temporada 8 semana 4 de Fortnite se han filtrado.

El valor de los desafíos de la semana venidera se ha filtrado antes de la fecha de lanzamiento prevista. Esta fuga es una semana casi entera, lo que significa que es probable que los desafíos cambien.

Se espera que los desafíos de la temporada 8 de la semana 4 se vayan a vivir el 21 de marzo. Aunque es improbable, es importante tener en cuenta que estos desafíos podrían cambiar significativamente antes de eso.

Desafíos gratuitos

  • Busca (2) tesoro enterrado – 5 estrellas de batalla
  • Láncese a través de (25) estructuras con un cañón pirata: 5 estrellas de batalla
  • Consigue una eliminación con un arma con ámbito y un arma suprimida: 10 estrellas de batalla

Desafíos de pase de batalla

  • Eliminar (10) oponentes en Happy Hamlet o Pleasant Park – 1 estrella de batalla
  • Etapa 1/5: tierra en torres inclinadas – 1 estrella de batalla
    • Etapa 2/5: tierra en el cruce de basura – 1 estrella de batalla
    • Etapa 3/5: tierra en la fila minorista – 1 estrella de batalla
    • Etapa 4/5: tierra en Happy Hamlet – 1 estrella de batalla
    • Etapa 5/5: tierra en Pleasant Park – 1 estrella de batalla
  • Outlast (90) oponentes en un solo partido-10 Battle Stars
  • Usa el jugador en (5) diferentes partidos – 5 Battle Stars

Se espera que los desafíos de la temporada 8 de la semana 4 se vayan a vivir el jueves 21 de marzo, 2019 a las 7 A.M. hora del Pacífico.

Es importante tener en cuenta que muchos jugadores ganaron el pase de batalla de la temporada 8 de forma gratuita gracias a los desafíos de tiempo extra de la temporada 7. Tal vez Epic Games está asegurando que los jugadores trabajan para la piel del descubrimiento al final de la temporada?

¿Considerarían que estos desafíos en general son fáciles o difíciles?

 

Completa la hoja de trucos de Fortnite con todas las ubicaciones de desafíos de la temporada 8 semana 3

Completa la hoja de trucos de Fortnite con todas las ubicaciones de desafíos de la temporada 8 semana 3

¿Necesitas completar los desafíos de Fortnite de la temporada 8, semana 3? Tenemos una hoja de trucos completa para ayudarle con el proceso.

La semana 3 de la temporada 8 de Fortnite está en marcha, lo que trae una colección de nuevos desafíos y tareas para que los jugadores completen.

Mientras que los desafíos de la semana 3 pueden ser relativamente sencillos, siempre puede ser útil tener una guía completa para ayudarle a mantener el seguimiento.

Al igual que las temporadas pasadas, cada semana contiene categorías de desafíos ‘ Free ‘ y ‘ Battle Pass ‘, junto con un ‘ elemento de recompensa ‘ para completar cuatro desafíos.

La hoja de trucos del desafío de la temporada 8, semana 3 completa de Fortnite se puede ver a continuación, cortesía de @thesquatingdog en Twitter.

 

Temporada de Fortnite 8 semana 3 hoja de trucos – a través de @thesquatingdog

Desafíos gratuitos

  • Etapa 1/3: visita fatal Fields y SALTY Springs en un solo partido – 1 Battle Star
    • Etapa 2/3: visita las colinas encantadas y las torres inclinadas en un solo partido – 1 estrella de batalla
    • Etapa 3/3: visita Frosty Flights y loot Lake en un solo partido – 1 Battle Star
  • Etapa 1/3: destruye (30) cactus en el desierto – 1 estrellas de batalla
    • Etapa 2/3: buscar (?) cajas de munición en la nieve – 1 estrella de batalla
    • Etapa 3/3: buscar (?) cofres en una jungla – 1 estrella de batalla
  • Coloca (2) diferentes elementos de la ranura de trampa en un solo partido – 10 estrellas de batalla

Desafíos del pase de batalla


Una vez que todos los desafíos de la semana 3 se han completado, el descubrimiento #3 pantalla de carga se desbloqueará.
Fortnite Discovery #3 Loading Screen

Como siempre, un jugador debe o bien morir o asegurar la victoria Royale para su progreso de desafío para salvar. No dejes el juego temprano.

 

Vídeo filtrado de todos los Skins de Fortnite no liberados del parche v 8.10

Vídeo filtrado de todos los Skins de Fortnite no liberados del parche v 8.10

Los mineros de datos siempre están trabajando duro para descubrir la próxima oleada de contenido que llega a Fortnite. Han descubierto un tesoro de nueva información y metraje de vídeo para el parche v 8.10.

Nuevos aspectos, revueltas, Emotes, y envolturas de archivos v 8.10 se dirigen a nuestro camino en algún momento en el futuro, de acuerdo con las fuentes de minería de datos. Los mineros han revelado nuevos artículos que podrían llegar a la tienda de items en una fecha posterior.

Después de exponer estos nuevos elementos, más fugas han revelado imágenes en el juego de nuevas pieles, gestos, y más.

El tema más emocionante es nuestra opinión dentro de estas fugas es la nueva envoltura animada magma. Es bastante similar en concepto a los nuevos camuflajes reactivos de Black Ops 4 y da una visualización fluida del magma a través de cualquier arma que esté equipada.

Cortesía de @ShiinaBR, tenemos el nuevo video en el juego de nuevos Skins y otros artículos en el menú. Epic no ha dado fechas de lanzamiento para estos artículos.

Las pieles incluyen los aspectos Kenji, Kuno, Laguna, Axiom y Psion.

Los Emotes incluyen el resorte-cargado, palmada feliz, lloviendo doblones, y tambor mayor.

Las envolturas incluyen la envoltura de piña, Wrap de palos, envoltura de diamantes, abrigo de espadas, y el magma animado.

Puedes ver todos los videos incrustados a continuación:

Filtrados v 8.10 Skins de Fortnite

Piel de Kenji con Katana & kunai detrás-Bling

Piel de Kuno con Karma dual detrás-Bling

Piel de laguna con piña Strummer detrás-Bling

La piel de Axioma con la Comisión detrás-Bling

Piel de Psion con omisión detrás-Bling

Filtrados v 8.10 Fortnite Emotes

Cargado por resorte

Bofetada feliz

Lloviendo doblones

Tambor mayor

Filtrados envolturas Fortnite v8.10

Piña

Clubs, diamantes y espadas

Magma (Animado)

Hay fechas de lanzamiento oficiales para los productos anteriores. Puede esperar que algunos de estos se muestren en las siguientes semanas. Mantén en mi mente que Epic Games ha mantenido el lanzamiento de algunos artículos durante meses debido a cambios de diseño y otros factores.

Los precios oficiales de los artículos también están sin confirmar, pero las rarezas se incluyen en los tweets anteriores. Esto le permitirá sacar conclusiones sobre los precios basados en versiones anteriores de los artículos.

También hay una buena probabilidad de que algunos de estos artículos se liberen a través de desafíos en lugar de la tienda de objetos.

Usted puede ver todos los skins no liberados que la comunidad es consciente de en nuestro artículo anterior aquí: todos los objetos no liberados Fortnite a partir de la v 8.10

 

El modo de tiempo limitado de escape regresa a Fortnite con los nuevos desafíos de apuestas altas

Se adaptan y se saltan. El escape LTM está de vuelta en Fortnite con más recompensas gratis! Echa un vistazo a todos los desafíos de apuestas altas a continuación.

Por primera vez desde la temporada 5, el modo de tiempo limitado de escapada y los desafíos de apuestas altas han regresado a Fortnite en un formato nuevo y mejorado.

En este modo, los jugadores correran para encontrar una joya y luego escapar en una de las furgonetas de escape! ¡ Los primeros cuatro escuadrones para escapar ganan la victoria Royale!

Un nuevo conjunto de desafíos de altas apuestas han ido en vivo junto al modo de tiempo limitado de la escapada. Estos desafíos están disponibles hasta el martes, 19 de marzo, a las 9AM ET.

Desafíos de altas apuestas

  • Completa (2) los desafíos de la escapada – pico de Crowbar raro
  • Gana un partido de la escapada – rara llama de cristal de nuevo Bling
  • Gana (3) partidos de la escapada – rara llama de cristal (Ruby) back Bling
  • Ganar (5) partidos de la escapada – rara llama de cristal (diamante) back Bling
  • Utilice un Grappler en (5) diferentes partidos de la escapada – la pantalla de carga de la huida
  • Inflige (200) de daño a los oponentes que llevan a Jewel – poco frecuente adaptado spray
  • Recoge una joya en (3) diferentes partidos de la escapada – rara CASHFLOW contrail

Los desafíos de apuestas altas otorgan una variedad de diferentes artículos cosméticos, incluyendo un pico, Back bling, pantalla de carga, spray, y el contrail.

via FNBR.co

Crowbar (Rare Pickaxe)

Pry away.

via FNBR.co

Cash Flow (Rare Skydiving Trail)

Freefall in style.

¿Qué opinas de The Getaway LTM?

 

Todos los objetos no vendidos de Fortnite a partir de la v 8.10

Todos los objetos no vendidos de Fortnite a partir de la v 8.10

El primer parche significativo de la temporada 8 de Fortnite ha llegado en forma de v 8.10.

Muchos fanáticos de Fortnite están interesados en ver lo que Epic tiene en sus mangas, antes de que se libere o revele oficialmente.

A continuación puede encontrar una lista de todos los cosméticos no liberados a partir de la actualización V8.10. La mayoría de estos cosméticos no han estado sentados en los activos durante demasiado tiempo y es probable que se liberen en las próximas semanas.

Skins

IKONIK (Epic Outfit)

Define el momento.

Kenji (Epic Outfit)

Golpe desde las sombras.

Kuno (Epic Outfit)

Domina el arte del engaño.

Axiom (Rare Outfit)

Imagina la victoria.

Carbon Commando (Rare Outfit)

Redefiniendo el estado de la técnica.

Laguna (Rare Outfit)

Tormenta en la playa.

Psion (Rare Outfit)

La mente sobre la materia.

Picos

Longhorn (Rare Pickaxe)

Acorralen a la competencia.

Psionic Edge (Rare Pickaxe)

Céntrate en la brecha perfecta.

Star Wand (Rare Pickaxe)

Columpio para las estrellas.

Stumpy (Rare Pickaxe)

Cuente los anillos.

Tri-Star (Rare Pickaxe)

Tres veces rebanada.

Uni-horn (Rare Pickaxe)

Toma la competencia por el cuerno.

Quickstrike (Uncommon Pickaxe)

Afilada en las sombras.

Mochilas

Dual Kama (Epic Back Bling)

Va de la mano con la victoria.

Katana & Kunai (Epic Back Bling)

Espadas de elección.

Carbon Pack (Rare Back Bling)

Ligero y listo para el combate.

Commission (Rare Back Bling)

Autorizado para participar.

Crystal Llama (Rare Back Bling)

¡Brillante!

Omission (Rare Back Bling)

Selectivamente discreta.

Pineapple Strummer (Rare Back Bling)

Suena dulce

Paracaidas

Disruptor (Rare Glider)

Causar conmoción.

Helium (Uncommon Glider)

Más ligero que el aire.

Rush (Uncommon Glider)

¡ Es un apuro!

Steadfast (Uncommon Glider)

Probado en batalla.

Emotes

Drum Major (Rare Emote)

Lead the line, and step in time.

Raining Doubloons (Rare Emote)

Make it rain gold.

Scenario (Rare Emote)

Make it happen.

Slap Happy (Rare Emote)

Stop hitting yourself.

Spring-Loaded (Rare Emote)

Handspring into action.

Envoltorios

Magma (Epic Wrap)

Lucky (Uncommon Wrap)

Pineapple (Uncommon Wrap)

¿Cuál de los cosméticos no liberados es tu favorito? ¿Planea elegir alguno de ellos cuando/si son liberados a través de la tienda de items?

 

¿Podría este concepto tirolina de Fortnite Zipline sustituir al lanza ventosas?

¿Podría este concepto tirolina de Fortnite Zipline sustituir al lanza ventosas?

Desde el lanzamiento de Fortnite, creadores y artistas han estado desarrollando conceptos e ideas para Epic Games para usarlos con su juego. El concepto de hoy se inspira en los activos de juego actuales.

Todos los días, Redditors y otros aficionados de Fortnite dibujan nuevos diseños para Fortnite. Es una forma divertida y creativa de apoyar el juego que todos amamos.

También es una empresa que vale la pena como Epic Games es conocido por prestar mucha atención a las ideas de la comunidad. Muchas de las armas, objetos y pieles añadidas se generaron inicialmente a partir del primer diseño apasionado de un fanático.

Por lo tanto, vamos a celebrar otra adición fina a nuestra pestaña de conceptos con la pistola de tirolina.

Concept: zipline gun shoot a zipline between two points and it will creat a normal zipline that everyone can use from r/FortNiteBR

Este nuevo elemento permitiría a los jugadores lanzar y colocar sus propias Ziplines para ellos y sus compañeros de equipo. Proporcionaría una nueva opción de movilidad con cobertura limitada y una cantidad modesta de velocidad.

Este artículo sería especialmente útil si se ve forzado a una mala posición con vistas a una gota escarpada. Simplemente dibuje su nueva herramienta, apunte a dos puntos de anclaje y dispare para enganchar la tirolina en su lugar.

La razón por la que pensamos que esto sería una buena adición al juego es porque ofrece una solución equilibrada y calculada a raíz de la eliminación de Grappler.

El Grappler – uno de los muchos elementos nivelados de Fortnite

El Grappler era notoriamente rápido y podría ser utilizado un poco demasiado fácil. Esto condujo al uso afectados incoar del Grappler para escalar y huir lejos de luchas.

La pistola Zipline proporcionaría el mismo tipo de movilidad de terreno adicional sin la capacidad de spam de sus usos.

Una implementación razonable del artículo permitiría sólo 1 (tal vez 2) usos del artículo antes de ser agotado. Además, un intento fallado es decir. disparar la tirolina demasiado lejos/fuera del objetivo también debe agotar la carga.

La Zipline probablemente tendría que destruir estructuras construidas ya que bloquear su disparo sería demasiado fácil de lo contrario. Naturalmente, estos problemas de equilibrio serían hasta Epic Games y la comunidad para decidir si la pistola Zipline nunca se libera.

Puede encontrar más concepto en nuestro sitio web desplazándose a través de nuestros artículos o buscando “concepto” en nuestra barra de búsqueda. Lo recomendamos encarecidamente, ya que la comunidad de Fortnite ha creado un trabajo alucinante en el último año.

Epic Games deshabilita el chat de voz de Fortnite para iOS & dispositivos Android

Epic Games deshabilita el chat de voz de Fortnite para iOS & dispositivos Android

Tras los informes de problemas con la estabilidad y el rendimiento, Epic Games cerró las funciones de chat de voz para las versiones móviles de Fortnite.

Después de la versión del parche v 8.10, los jugadores comenzaron a reportar problemas con el rendimiento del juego en dispositivos móviles iOS y Android. Las gotas en el framerate, el tartamudeo, y los enganches fueron divulgados después del lanzamiento.

Epic Games comenzó a investigar el problema y concluyó que la fuente del problema era el sistema de voz presente en el juego.

Como respuesta, Epic Games cerró el chat de voz para las plataformas móviles de iOS hasta que se pudiera emitir una solución para el problema.

Al día siguiente, el jueves 14 de marzo, Epic Games reactivó las funciones de voz de iOS, pero ahora los problemas han regresado. Los jugadores están informando de los mismos problemas que aún existen y Epic Games volvió a responder en consecuencia.

La función de chat de voz no sólo causaba problemas para los jugadores que utilizan el chat de voz, sino también para otros jugadores en sus juegos. Esta es la razón por la que Epic Games podría haber sentido que era necesario tomar todo el sistema por un poco.

Los informes de los jugadores sobre el tema están muy extendidos. Algunos han dicho que el último parche ha causado problemas de fotogramas y tartamudeces. Otros señalan a la calidad reducida de la navegación del menú con el hpicar entre las peticiones del botón y las pantallas.

Epic Games no ha proporcionado detalles sobre los síntomas que se investigan específicamente en este momento.

No se ha dado ninguna línea de tiempo en cuanto a Cuándo los jugadores pueden esperar ver la característica volver a los dispositivos móviles. Seguiremos actualizando esta historia a medida que llegue más noticias sobre el estado del chat de voz de Fortnite móvil.

¿Te has visto afectada por este error de rendimiento de chat de voz mientras juegas en dispositivos móviles? Si es así, asegúrese de ponerse en contacto con Epic Games para dar retroalimentación sobre el problema y ayudar a acelerar a lo largo del proceso de solucionar el problema.

 

Página 1 de 7