Nerojuegos

Y todas la novedades de FORTNITE

Categoría: Blog Fortnite Página 1 de 30

NOTAS DEL PARCHE V.10.20 Fortnite – Escudo de burbujas, cambios en el mapa de la baliza de la grieta, y más

NOTAS DEL PARCHE V.10.20 Fortnite – Escudo de burbujas, cambios en el mapa de la baliza de la grieta, y más

La última actualización del parche, v10.20, ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4, PC, Nintendo Switch y móviles que incluyen el nuevo Bubble Shield, cambios de mapas y mucho más.

La décima temporada de Battle Royale de Fortnite, la X Temporada, ha estado avanzando a un ritmo constante. Cada semana hay una actualización de contenido o de parches que puede incluir cambios leves o significativos en el juego.

La actualización de la versión 10.20 del 27 de agosto se lanzó a las 4 a.m. ET/1 a.m. PT/9 a.m. BST, y los jugadores entraron inmediatamente para ver la actualización.

Los aficionados fueron alertados previamente sobre el nuevo artículo de Bubble Shield el 26 de agosto a través de la sección de noticias del juego de Fortnite. Ese artículo llegó a Fortnite con la actualización de la versión 10.20 que actúa como una barrera contra explosivos y proyectiles.

Más información estuvo disponible el 26 de agosto gracias a la baliza de la grieta que cambiaba de lugar hacia el exterior de la parada de camiones de Truck ‘N’ Oasis en el desierto.

Leer más

Un error hace que los jugadores se muevan como el cubo (shadow stone)

NOTAS DEL PARCHE V.10.10 Fortnite

BATTLE ROYALE

NOVEDADES

Ciudad Comercio
Una zona de la grieta ha provocado que Centro Comercial Colosal se haya vuelto a convertir en Ciudad Comercio, y los precios han bajado significativamente. Pero los descuentos también conllevan un mayor peligro: unos monstruos locos por las rebajas están apareciendo en la zona de la grieta, y quieren el centro comercial solo para ellos.

MTL: Carrera mundial
Deslizaos, esquivad y abríos paso a través de trampas traicioneras, pozos de lava y mucho más para convertiros en los velocistas más rápidos del mundo. 16 jugadores corren para completar la pista. ¡El primer equipo en conseguir 30 monedas gana!
ES_09CM_WorldCup_FeatIsland_WorldRun_Social.jpg

MODOS DE TIEMPO LIMITADO

MTL: Carrera mundial

Leer más

Todas las misiones de 'Leftovers' de la semana 3 de la temporada 10 Disponibles en Fortnite Battle Royale

Todas las misiones de ‘Leftovers’ de la semana 3 de la temporada 10 Disponibles en Fortnite Battle Royale

Los juegos de misión de tiempo limitado incluyen desbloqueos diarios y el paquete de’Sobras’ ahora puede ser completado completamente.

Con la X Temporada, Epic cambió el sistema de desafíos introduciendo conjuntos de misiones. Estos vienen en dos variantes, los sets de Tiempo Limitado y los sets de Pases de Batalla. Las misiones de tiempo limitado pueden ser completadas por todos los jugadores, mientras que las misiones de Battle Pass son exclusivamente para propietarios de pases premium.

Las misiones de’Sobras’ de tiempo limitado han estado desbloqueándose una vez al día a lo largo de la Semana 4 y ahora están todas disponibles. Puede verlos todos a continuación.

Todas las misiones de ‘Sobras’ ahora disponibles en Fortnite

Como todas las semanas en la X temporada, querrás completar las misiones de tiempo limitado para conseguir más estrellas de la batalla. Esto va doblemente para los jugadores libres, ya que es la única manera de ganar estrellas fuera de la progresión del Nivel Estacional.

Leer más

Temporada 10 Fortnite

Este concepto de ‘desfibrilador’ de Fortnite Battle Royale sería una gran incorporación

En una época en la que los jugadores de Fortnite Battle Royale se enfrentan a constantes obstáculos en el juego, es posible que se necesiten nuevos elementos de sanación.

Especialmente con la introducción del BRUTE al principio de la 10ª temporada, el actual “meta” es más peligroso que casi cualquier otra temporada.

Los BUTE han ganado una tremenda cantidad de empujones de jugadores de todos los orígenes desde su llegada. Muchos ven al nuevo mech como increíblemente dominado, lo que puede cambiar drásticamente el resultado de un juego para peor.

Leer más

Dónde encontrar la estrella de batalla secreta de Fortnite

Dónde encontrar la Estrella de batalla oculta de la Semana 3 Temporada 10 Fortnite ‘Leftovers’

Las misiones de tiempo limitado de cada semana ofrecen a los jugadores la oportunidad de obtener un nivel extra gratis para su pase de batalla de la X Temporada.

Si estás buscando formas de acelerar la finalización del pase de batalla de la X temporada, es posible que quieras recoger las Battle Stars ocultas de cada semana. Estos obsequios gratuitos ofrecen hasta 10 Estrellas de Batalla, lo que equivale a un nivel completo de progreso.

Cada semana tiene su propio conjunto de misiones únicas y de tiempo limitado en la temporada X. La semana 3 se llama “Sobras” y tareas de los jugadores con un amplio surtido de objetivos variados. Puedes encontrar más información sobre los desafíos y la estrella oculta a continuación.

Localización la Estrella de batalla oculta ‘Leftovers’

En primer lugar, tendrás que completar al menos tres misiones de’Sobras’ antes de poder elegir la Estrella oculta. Hasta el 19 de agosto, 5 misiones han sido desbloqueadas por Epic. Los dos restantes estarán disponibles en los días previos a la cuarta semana.

Leer más

El Vicepresidente de Epic Games se defiende contra las acusaciones “fuera de contacto”

Mark Rein, el Vicepresidente de Epic Games, ha respondido después de que los aficionados se etiquetaran a sí mismos y a los desarrolladores de Fortnite como “fuera de contacto”, por encima de los mechs de BRUTO.

Al concluir la Copa del Mundo de Fortaleza, la décima temporada comenzó poco después, y trajo consigo los controvertidos mechs de BRUTE.

Estos potentes vehículos están equipados con cohetes y movilidad insana, capaces de saltar grandes distancias, consideradas muy superadas por la mayoría de los jugadores.

Sin embargo, Epic defendió a los mechs en un poste el 16 de agosto, afirmando que según sus estadísticas, los mechs habían ayudado a jugadores menos hábiles, sin afectar las eliminaciones promedio de jugadores más experimentados.

Leer más

B.R.U.T.O.

FILTRADAS Misiones de Tiempo Limitado Semana 4 Temporada 10 Fortnite “Tormenta de chatarra”

Los desafíos diarios fueron reemplazados por misiones de tiempo limitado en la Temporada X y el paquete de misiones de la Semana 4 ya ha sido filtrado.

Con la X Temporada, Epic Games quería cambiar el sistema de desafíos de varias maneras, incluyendo el modo en que se entregan los desafíos a los jugadores. La misión de tiempo limitado reemplazó a los desafíos diarios con el fin de involucrar a los jugadores para que jueguen más activamente.

Ya vimos que las misiones de los pases de batalla de las semanas 3 y 4 se filtraron con el parche v10.10. Además de esto, los mineros de datos encontraron su camino hacia el tiempo limitado establecido para la Semana 4 también.

Temporada 10 Semana 4 Tiempo Limitado Misiones de fuga

A través de un trabajo cuidadoso y metódico, los mineros y filtradores de datos revisan los archivos para encontrar los objetos que Epic Games ha dejado allí. Como hemos mencionado anteriormente, Epic ha estado reforzando la seguridad mediante el cifrado de ciertos archivos, como las ubicaciones próximas, hasta los últimos minutos.

Leer más

Hoja de trucos de Fortnite Temporada 10 Semana 3 'Los mundos chocan' con todos los lugares de la misión

Hoja de trucos de Fortnite Temporada 10 Semana 3 ‘Los mundos chocan’ con todos los lugares de la misión

Las misiones constituyen la columna vertebral de la finalización del pase de batalla en la temporada X y las hojas de trampas pueden ayudarte a completarlas de forma eficiente.

Con el parche v10.10, Epic Games lanzó un Rift Zone at Retail Row junto con el regreso de los Fiends (Zombies). Como cada dos semanas, en la actualización del jueves también se añadieron nuevas misiones.

Las misiones de la semana 3 giran específicamente en torno a las Zonas de la Grieta y sus efectos en el mapa. El conjunto de desafíos de Worlds Collide trae dos niveles de desafíos, normal y Prestige. La realización de estos puede ser significativamente acelerada usando una hoja de trucos creada por la comunidad.

Temporada X Semana 3  Hoja de Trucos de “Choque de Mundos”

Justo a tiempo, @ItsEnergie diseñó un par de hojas de trucos para las misiones de la Semana 3. A diferencia de las temporadas anteriores, se necesitan dos mapas debido a las misiones Prestige añadidas. Estas son versiones un poco más duras de la misión original para los jugadores dedicados.

Aquí están las dos hojas de trucos para las misiones de la Semana 3:’World Collide’.

Misiones normales choque de mundos

Misiones de prestigio choque de mundos

Asegúrate de pasarte por el Twitter de ItsEnergie para darle un agradable “gracias”. Estas hojas de trucos llevan su tiempo y nos gusta el estilo visual de Energie, que permite una fácil visualización sin dejar de dar una apariencia profesional. También puedes agradecer al creador siempre que esté en vivo en twitch.tv/itsenergie.

Recompensas Misiones Semana 3 Mundos Chocan

Por supuesto, ¿qué sentido tiene completar los desafíos si no hay recompensa? Epic Games ha subido el listón con más recompensas que en la X temporada. El típico sistema de recompensas por desafío ha sido reemplazado por una barra de progresión para cada misión.

Las misiones Normal y Prestige tienen sus propios caminos de recompensa.

Recompensas Misiones normales choque de mundos

Recompensas normales de la semana 3
  • 50 Estrellas de Batalla
  • 5000 XP
  • Rift Rider Rare Glider

Recompensas Misiones de prestigio choque de mundos

Premios Prestigio Semana 3
  • 5000 XP
  • Spray Catalizador
  • Estilo Catalizador (Tormenta de nieve)

¿En qué punto de la ruta de nivel del Paso de Batalla estás en la Temporada X? No te preocupes si estás un poco atrasado ya que estos desafíos pueden ser completados en cualquier momento durante la temporada. Seguiremos proporcionándote información adicional sobre las próximas oportunidades de ganar Estrellas de Batalla a medida que lleguen. Feliz cacería!

 

Polvorín polvoriento

Temporada 10, semana 3 y 4, las misiones de Battle Pass se filtraron.

Las Misiones de Paso de Batalla caen semanalmente en la Temporada X y las próximas dos semanas de tareas han sido filtradas con el parche v10.10.

Patch v10.10 lanzado el 14 de agosto con una plétora de contenido que incluye la reintroducción de Retail Row y los demonios malditos. Al igual que cualquier otro parche importante, Epic Games se ha deslizado en una cantidad considerable de datos de eventos y artículos próximos.

Leer más

Dónde encontrar Fortnite Temporada 10 'Shootout at Sundown' Ubicación oculta de Battle Star

Dónde encontrar Fortnite Temporada 10 ‘Shootout at Sundown’ Ubicación oculta de Battle Star

Epic Games ha arreglado las Hidden Battle Stars con el parche v10.10, lo que significa que la estrella Shootout at Sundown ya está activa.

Las Battle Stars ocultas son una recompensa extra para los jugadores que completan misiones durante la X Temporada. Antes del parche v10.10, estas eran fallidas y no podían ser recuperadas. Epic Games implementó una pequeña corrección para corregir el problema.

La semana 2 ‘Tiroteo en la puesta de sol’ Hidden Battle Star ya está oficialmente en directo para todos los jugadores. Hemos preparado una breve guía para ayudarte a superar este desafío sin problemas.

Tiroteo en la puesta de sol Ubicación oculta de Battle Star

Antes que nada, tendrás que completar tres Shootouts en las misiones de Sundown antes de seguir leyendo. Afortunadamente, las misiones Prestige no son un requisito para ver la Estrella de la batalla.

La pista para la Estrella oculta se encuentra en la pantalla de carga desbloqueada al completar las tres misiones. En la parte superior izquierda, puede ver la icónica ubicación del tenedor y el cuchillo grabados en el bosque de Tilted Town.

Una vez que te hayas ocupado de eso, puedes saltar a un modo para comenzar tu búsqueda. La zona no debe ser muy disputada ya que esta estrella no está situada cerca de ninguna de las gotas calientes. Como con todas las misiones y desafíos, recomendamos encarecidamente Team Rumble para que sea fácil de completar y no afecte a las estadísticas principales.

Una vez que hayas salido del Battle Bus, dirígete hacia Fatal Fields. El tenedor y el cuchillo están situados directamente al noroeste de la ubicación a poca distancia. Lo hemos marcado en el mapa de abajo para su conveniencia.

No es muy difícil de encontrar, ya que a Epic le encanta colocarlos en los parches de tierra gris/marrón entre la hierba verde brillante. La Estrella de Batalla se encuentra en la parte superior del Tenedor y Cuchillo en el centro de la ubicación sin nombre.

Recuperar la estrella te dará 10 Estrellas de Batalla gratis por tu pase de batalla, lo que equivale a un nivel completo.

Aunque la temporada X ha tenido un comienzo difícil con la cuestionable toma de decisiones de Epic, estamos disfrutando de la variedad de misiones. Se sienten similares a los Fortbytes, pero con una mejor distribución de las actividades que no se sienten instantáneamente repetitivas.

Por supuesto, recibir cosméticos y otros artículos gratuitos tiende a influir mucho en nuestra opinión. De todos modos, Epic Game debe continuar enfatizando la variedad en el futuro, al mismo tiempo que se centra en la resolución de problemas como el increíble poder del BRUTO.

 

Página 1 de 30