Tras los informes de problemas con la estabilidad y el rendimiento, Epic Games cerró las funciones de chat de voz para las versiones móviles de Fortnite.

Después de la versión del parche v 8.10, los jugadores comenzaron a reportar problemas con el rendimiento del juego en dispositivos móviles iOS y Android. Las gotas en el framerate, el tartamudeo, y los enganches fueron divulgados después del lanzamiento.

Epic Games comenzó a investigar el problema y concluyó que la fuente del problema era el sistema de voz presente en el juego.

Como respuesta, Epic Games cerró el chat de voz para las plataformas móviles de iOS hasta que se pudiera emitir una solución para el problema.

Al día siguiente, el jueves 14 de marzo, Epic Games reactivó las funciones de voz de iOS, pero ahora los problemas han regresado. Los jugadores están informando de los mismos problemas que aún existen y Epic Games volvió a responder en consecuencia.

La función de chat de voz no sólo causaba problemas para los jugadores que utilizan el chat de voz, sino también para otros jugadores en sus juegos. Esta es la razón por la que Epic Games podría haber sentido que era necesario tomar todo el sistema por un poco.

Los informes de los jugadores sobre el tema están muy extendidos. Algunos han dicho que el último parche ha causado problemas de fotogramas y tartamudeces. Otros señalan a la calidad reducida de la navegación del menú con el hpicar entre las peticiones del botón y las pantallas.

Epic Games no ha proporcionado detalles sobre los síntomas que se investigan específicamente en este momento.

No se ha dado ninguna línea de tiempo en cuanto a Cuándo los jugadores pueden esperar ver la característica volver a los dispositivos móviles. Seguiremos actualizando esta historia a medida que llegue más noticias sobre el estado del chat de voz de Fortnite móvil.

¿Te has visto afectada por este error de rendimiento de chat de voz mientras juegas en dispositivos móviles? Si es así, asegúrese de ponerse en contacto con Epic Games para dar retroalimentación sobre el problema y ayudar a acelerar a lo largo del proceso de solucionar el problema.