Nerojuegos

Top 5: Juegos más jugados del mundo en la web

Top 5: Juegos más jugados del mundo en Nerojeugos, son Happy Wheels con su gran multitud de niveles, Boxhead 2play rooms juego similar a la serie “The walking dead”, Football managers donde demostrar tus dotes de director técnico de fútbol, Suma famoso juego zuma y el mítico Pacman.

 

Happy Wheels 
Happy Wheels

Increíble juego, donde conducirás extraños vehículos, desde una silla de ruedas con propulsores turbo, hasta una clásica bicicleta con sillín para el niño, que tendrás que pasar sin perder tus miembros en el intento.
Y asegúrate de que no te pille ninguna de las maquinas destructoras, ni ninguna de las trampas ocultas en el minijuego de Happy wheels, porque sinos no podrás seguir tu camino hacia la meta, ni tampoco te caigas en el vacío de algún agujero, por no poder dar un salto, sin perderte en el camino.
Elige el vehículo que más te guste y pásate todos los circuitos, jugando al juego Happy Wheels gratis.

 

Boxhead 2play rooms

Boxhead 2Play Rooms

 

Juego flash con gráficos en forma de pixels, además de tener más habitaciones, más misiones, donde con muchas más armas deberás eliminar a los zombies, como en  The walking dead juego de eliminar todos los enjambres y mandas de enemigos, en tres modos diferentes de juego (Solo, Cooperativo, Combate a muerte).

 

Football managers

Top 10 Soccer Managers

 

Uno de los mejores juegos de managers de fútbol, donde debes poner en practica tu buen ojo para ver el talento y la estrategia adecuada, mientras controlas los nervios y la disciplina para ser a ser un gran entrenador de fútbol.

Llevando a tu club o selección de fútbol a la cima de la escena futbolistica mundial, comprando y vendiendo jugadores, preparando el pre partido y programando el calendario deportivo.

 

Suma

 

Juego zuma maya, donde deberás unir las bolas y bolitas de colores, para poder hacerlas desaparecer del mapa y recuerda impedir que la primera bola de la serpiente llegue hasta la entrada de tu antiguo castillo medieval, porque si toca la puerta, entrarán todas y perderás la partida.

 

Pacman

Pacman

Uno de los juegos más históricos del mundo, el come cocos, donde debes comerte todos los fantasmas al mismo tiempo que comes todas las frutas y los caramelos en forma de bolas del nivel.
Con este fantástico juego arcade de los recreativos tienes garantizadas horas de diversión, muy entretenidas, mientras te pasas los niveles, que cada vez serán un poco más difíciles, pero nunca imposibles de conseguir.

próximo puesto

Atrás puesto

Deja tu opinión