Nerojuegos

Ganar dinero en Fortnite, enseñando a otros jugadores

Se empieza a cumplir el sueño de muchos jugadores, ganar dinero por jugar, y está ocurriendo en el Fortnite, donde algunos grandes juagadores han empezado a ganar dinero en Fortnite, enseñando a otros jugadores para mejorar su habilidades.

Según datos de fuentes cercanas al más famoso juego de Epic Game, Fornite y a streamers de dicho juego en Twich, hay padres norteamericanos y padres de determinadas regiones de europa, ya han estado pagando hasta 25 dólares la hora a profesionales del juego para que, ayuden a sus hijos y que tengan un mejor rendimiento y aumenten de nivel en el famoso modo Battle Royale de Fornite.

Un papá menciono que pagaba hasta 50 dólares por 3 horas de juego a aquella persona que le enseñara a jugar a sus hijos mejor, otros mencionaban pagar hasta 30 dolares por dos horas y el máximo.

Los padres entrevistados, mencionaron que hicieron esto porque sus hijos se encuentran en constante estrés debido a sus estudios y otras actividades de la vida diaria, que no les dejaban mejorar en el juego, lo que a ellos le encontraron la solución haciendo que estos jueguen en el tan famoso juego Fornite, de Epic Games siendo orientados por streamers o jugadores con mejor nivel que ellos, para mejorar su modo de juego, además de avanzar más rápidamente de niveles.

El juego Fornite se puede descargar en iOs, Android, Nintendo Switch, Xbox, Pc y Playstation

Este juego hace unos días cumplió un año de haberse lanzado la modalidad de Batalla Campal entre jugadores la cual se hizo muy popular y mas de 120 millones al rededor del mundo lo han jugadoy lo siguen jugando, en la actual 5 temporada de Fortnite.

De ese modo que ya se ha encontrado una nueva forma de ganar dinero con el Fornite, y los juegos online.

próximo puesto

Atrás puesto