Si estás aquí, es porque estás buscando una librería youtube, porque deseas encontrar los libros de los youtubers que tanto te gustan, aquí tienes la lista con los cómics y libros de los youtubers españoles que triunfan en la red.

 

 


El Rubius

Uno de los libros más famosos escrito de los youtubers de habla hispana, es El libro troll de Rubén Doblas, conocido como El Rubius, el cual realiza sketches, gameplays, videoblogs.

Su primer libró se titula EL LIBRO TROLL y es su última locura: un cuaderno de actividades, un libro interactivo, un álbum de recuerdos…

El libro troll

 

Inesperada trilogía de comics “Virtual hero“, donde  Elrubius se convierte en un héroe del mundo gamer, en diferentes dimensiones virtuales además del mundo real.

Virtual Hero

Virtual hero

La torre imposible: Virtual Hero II

La torre imposible: Virtual Hero II

La mascara del troll: Virtual Hero III

La mascara del troll: Virtual Hero III

 

 

Wismichu

Su primer libro, tomando como inspiración el nombre una de las series más importantes y divertidas de su canal “Si te ríes pierdes”, escribió: Si te rindes, pierdes

Si Te Rindes, Pierdes

 

El cómic de Ismael Prego, conocido en youtube como Wismichu,  Norman y Mix

Norman y Mix

 

 

Jordi Wild

El primer libro del conocido youtuber Jordi Wild, con el personaje central, Jordi Thompson, inspirado en el mismo, Sueños de acero y neón

Sueños de acero y neón

 

El cómic de Jorgemyte,  de el rincón de Giorgio, Jorgemyte. Agente de la P.E.M.

Jorgemyte. Agente de la P.E.M.

 

 

Auronplay

El primero de sus libros, en el que responde a las preguntas más locas de internet, bajo su visión critica característica de sus vídeos y su canal de youtube, De Lo Peor, Lo Mejor Los consejos de Auron

De Lo Peor, Lo Mejor Los consejos de Auron

 

Segundo libro de Auronplay, más personal y reflexivo sobre su persona, su cnaal y su crecimiento en youtube, Auronplay el libro

Conoces al Auronplay youtuber, el que lanzó al estrellato a Los Burlaos y que destripa los peores videoclips de Internet, entre otras muchas cosas.

Por primera vez,  uno de los youtubers hispanos más incorrectos explica cómo ha llegado a ser quien es con su canal, y todo ello con el estilo inconfundible de Auronplay, es decir: sin filtros.

Auronplay el libro

 

Famoso libro de chistes, que en tantos vídeos ha salido en el canal de Auronplay, 2000 chistes para todos

2000 chistes para todos

 

 

8cho

El libro de 8cho hermano de Tri-line que toma el nombre de su serie más famosa del canal El humano es retrasado y no tiene cura, después de pasarse los días en páginas web, viendo noticias y en las redes sociales, observando a las personas desde su habitación… con toda la información que ha reunido, tiene una conclusión, y es que el ser humano es retrasado y no tiene cura.

El humano es retrasado y no tiene cura

 

Tri-line

El libro de Tri-line hermano de 8cho, Las diez leyes más tontas del planeta, en este libro descubrirás los mayores misterios, las leyes más absurdas y muchas curiosidades, como las doce comidas más asquerosas que te puedes encontrar por el mundo increíbles, mientras se desmontan muchos mitos y mentiras.

Las diez leyes más tontas del planeta

 

The Grefg

El nuevo libro del youtuber gamer TheGrefgRescate en White Angel (The G-Squad), WhiteAngel es el lugar escogido para que los soldados principiantes de la división de élite hagan sus primeras prácticas en escenario real. Donde solo disponen de armas de fogueo y una conexión a internet y gracias a esa conexión contactarán con un grupo de youtubers que, liderados por TheGrefg, les ayudarán a evitar la destrucción más absoluta y el caos terrorista.

Rescate en White Angel (The G-Squad)

 

Alphasniper97

También está el libro del youtuber Alphasniper97Atrapados en Box Odissey, Alpha es un youtuber tan conocido mundialmente por sus habilidades en Call of Duty que ha sido invitado a Corea del Sur para probar un experimental videojuego de inmersión total.

Sin embargo, cuando unos terroristas se hacen con el control del avión y tiene que saltar del aparato, Alpha se da cuenta de que algo va muy muy mal. Los terroristas norcoreanos tienen como principal objetivo liquidar al hijo del presidente de Corea del Sur, otro betatester invitado, y de paso apoderarse de la tecnología del videojuego para aumentar, su el control sobre la población de su país y extender sus tentáculos en el planeta.

Atrapados en Box Odissey