Los 6 juegos online más jugados y adictivos

Aquí tenemos un post, donde se recopila el Top 6 de los juegos online más jugados.

Son los juegos con la mayor cantidad de jugadores a nivel mundial, ya que son juegos adictivos, y que encima, son juegos gratis.

 

Top 5: Juegos más jugados del mundo en la web


Les dejaré un resumen de cada uno de los geniales juegos, una imagen de él además de un enlace para poder jugarlos, y de regalo el enlace a algúnos juegos similares y muy divertidos, de Nerojuegos.

Agar.io

El juego es muy simple, eres una bolita que se tiene que ir comiendo a otras bolas más pequeñas que tu, al mismo tiempo que ir escapando de las que son más grandes que tu, para que no te coman.
Mientras más grande te vas poniendo, más se va complicando el juego porque, tu velocidad será menor y serás más fácil de terminar pillado en alguna trampa, aunque también más  bolitas te comerás  porque les será  más  difícil  escapar de ti debido a tu gran tamaño, que cada vez será mayor.

 

1010 Deluxe

¿A quién no le gusta el Tetris? Bueno, este juego es un tetris, pero al revés. Tienes una pantalla llena de piezas de diferentes colores, las cuáles tendrás que ir ubicando de tal manera que formes columnas o filas completas del mismo color y de ese modo te dará puntos, al mismo tiempo que las harás desaparecer de la pantalla.

Además, verás cómo te aviva, haciendo que estés más despierto, además de agilizar tus sentidos.

Aquí tienes el juego:

2020 Reloaded

 

Slither.io

Este juego es una combinación entre Agar.io y el famoso Snake.

Básicamente eres una serpiente que tiene que ir en busca de bolitas brillantes para comértelas y al irte comiéndolas vas creciendo.

Pero esto no queda ahí, ya que hay muchos jugadores más y si consigues que la cabeza de alguno de ellos, choque contra tu cuerpo, morirá y tú podrás comerte las bolas que formaban su cuerpo.

Este juego, cada  vez está  obteniendo más  y más jugadores, que hacen una gran comunidad a su alrededor, haciendo que cada partida sea diferente y muy entretenida, pero no será todo tan fácil, porque cuanto más grande seas más te perseguirán para intentar que choques y de ese modo comerse todas las bolas que formaban tu cuerpo de serpiente.

 

Bubble Charms

Este es el típico juego bubble, que cada pocos años retorna y se vuelve un éxito. Es un clásico muy sencillo y que se convierte en un vicio continuo.

Tienes una maquina que lanza burbujas de diferentes colores y tienes que ir uniéndolas como mínimo de tres en tres, con el color igual, para hacerlas desaparecer antes de que lleguen a tocar el fondo de la pantalla. Cuantas más burbujas del mismo color unas, más puntos ganaras.

Además, las burbujas que hayan bajo las que unas también caerán, haciendo que sea más fácil la misión de eliminarlas todas.

Aquí se puede jugar al bubble:

 

Flow Free

Este juego puzle consta de un escenario con diferentes puntos de colores repartidos por el mapa, y los tendrás que ir uniendo en su totalidad para superar el escenario. Cada escenario será más complicado para superar que el anterior.

¡Otro típico juego para acelerar las neuronas, y mejorar tus reflejos!

Discolors

 

Plants vs Zombies

Los zombies han llegado al barrio, y tienes que impedir que entren a tu casa. Y por mala suerte, no tienes armas, como bombas, arcos, ni nada similar, pero dispones de unas plantas extrañas en tu jardín. Así que deberás usar a las plantas, para defenderte de las hordas de zombies asesinos.

Hay distintos tipos de plantas que realizan diferentes ataques, y tendrás que elegirlas de una manera estratégica, teniendo en cuenta su modo de atacar.

Genial, juego similar:

Zombie Night

 

Si te ha gustado esta lista de juegos online más jugados, no dudes en compartirla.

Pero si no estás de acuerdo con alguna cosa deja un comentario, diciendo que juegos te parecen que son más adictivos y jugados online alrededor del plantea.

Espero que os haya gustado esta recopilación de los juegos online más jugados, además de divertirte en los juegos de Nerojuegos, así que comparte en tus redes sociales este post, para que tus amigos y amigas puedan descubrir esta fantástica lista / TOP 6 de los juegos más jugados en todo el mundo, además de poder jugar todos juntos aquí.

Categorías:
Rating:



Comentarios

Deja tu opinión